Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Un 'Guaje', rumbo a la India: David Villa llega a la Superliga

El exjugador del Sporting de Gijón David Villa se retiró de la práctica profesional del fútbol hace algo más de un año, pero el asturiano continúa ligando al mundo del balompié. Este jueves, el 'Guaje' se ha convertido en uno de los fichajes estrella de la Superliga india.

Este jueves, el Odisha FC ha anunciado la llegada de David Villa como asesor mundial de fútbol, por lo que participará en la política de fichajes del club.

El exjugador, natural de Langreo, continúa haciendo carrera en el fútbol, aunque sea fuera de los terrenos de juego tras colgar sus botas a finales de 2019 en el Vissel Kobe de Japón, su último equipo.

Villa, de 39 años, encabezará las operaciones mundiales de fútbol, tal y como ha explicado el Odisha. Pero no estará solo en su nueva labor, ya que el club asiático ha explicado que el exentrenador Josep Gombau y Victor Onate formarán parte del equipo técnico del asturiano.

David Villa, un embajador del Sporting

El ariete, que dio sus primeros pasos en el Sporting de Gijón, nunca se ha olvidado del club rojiblanco y lo tuvo presente cuando se retiró en un tuit de agradecimiento a todos los equipos en los que se desarrolló su carrera. 

David Villa, el últimos de los fichajes del Odisha, celebra un gol con el Sporting.
David Villa, el últimos de los fichajes del Odisha, celebra un gol con el Sporting.

Con una imagen en la que aparecía Villa con todas las camisetas de los ocho clubes por los que pasó y una más con la elástica de la selección española, acompañada del lema 'Diferentes camisetas, misma pasión', el jugador envió un emotivo mensaje: "Gracias por permitir a un niño de Tuilla cumplir su mayor sueño!!!". Citaba, además de al Sporting, al Real Zaragoza, al Valencia CF, al FC Barcelona, al Atlético de Madrid, al Melbourne City, al New York City FC, al Vissel Kobe y a La Roja. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *