Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Djuka y el motivo de su actual sequía goleadora

Uros Djurdjevic, delantero del Sporting de Gijón y máximo goleador del equipo, ha sido el protagonista de la rueda de prensa de este jueves. El delantero internacional por Montenegro ha explicado el motivo por el que su sequía goleadora se extiende ya a cuatro partidos.

"Todos los equipos tienen más cuidado conmigo y no hay tantas ocasiones para marcar como antes", considera. En ese sentido, afirmó tener "ansiedad cero" por no estar marcando. "Falta gol en las últimas jornadas, pero en todos los partidos se jugó bien, lo único que nos faltó es marcar", admitió.

Esta sequía goleadora le ha hecho perder el liderato de la tabla goleadora en benefició de Raúl de Tomás, del RCD Espanyol. Aunque considere que el Trofeo Pichichi es "algo importante" para él, "el equipo es lo primero". "Cambiaría todos mis goles por subir a LaLiga Santander este año con el Sporting", manifestó el jugador, al que le da igual jugar antes que después que el resto de rivales de la zona alta.

Uros Djurdjevic celebra el gol ante el Logroñés (Foto: LaLiga).
Uros Djurdjevic celebra el gol ante el Logroñés (Foto: LaLiga).

Djurdjevic confía en que el Sporting juegue el play off

Uros Djurdjevic se mostró rotundo al asegurar que la plantilla tiene "el cien por cien de confianza de entrar en el 'play off'" y que tiene "la misma ilusión que en el comienzo de la temporada".

Según el delantero rojiblanco, "es el momento más importante" desde que llegó al Sporting porque "nunca estuvo tan cerca el ascenso. Quedan cinco finales y luego espero que queden otras cuatro más", en referencia a los encuentros de play off.

"LaLiga SmartBank es muy igualada", recordó el montenegrino, que quiso destacar que el Sporting es uno de los equipos "con más porterías a cero porque estamos defendiendo muy bien", y se mostró seguro de que el lunes ante el Lugo van a "marcar muchos goles".

La confianza de Djurdjevic en sus compañeros, según apunta, es total y destacó que están siendo un equipo "que está todo el año arriba y va a estar hasta el final seguro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *