Es Noticia
Las fechas y horarios del play off de ascenso a LaLiga Santander

Las fechas y horarios del play off de ascenso a LaLiga Santander

DMQ

LaLiga ha hecho públicos las fechas y horarios de los encuentros del play off de ascenso a LaLiga Santander, a expensas aún de conocer qué cuatro equipos estarán entre los elegidos. De momento, el Sporting es uno de ellos, aunque aún debe certificarlo en las cinco jornadas que restan para que termine la temporada regular.

Los encuentros de ida de la primera eliminatoria se jugarán el miércoles 2 de junio (5º contra 4º) y el jueves 3 (6º contra 3º), mientras que las vueltas serán el sábado 5 (4º contra 5º) y el jueves 6 (3º contra 6º). Todos estos duelos se jugarán a partir de las 21.00 horas. La ida de la segunda ronda se jugará el domingo 13 de junio y la vuelta el 20 de junio, también a la misma hora.

Todos los partidos se podrán ver en #VAMOS y Movistar LaLiga, a través de las diferentes plataformas de pago. En ElDesmarque te contaremos, al detalle, todo lo que acontezca antes, durante y después de este interesante play off de ascenso a la máxima categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando