Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Mariño solo piensa en rojiblanco: "Estoy incluso con más ganas"

Si hay un fijo en los esquemas del Sporting de Gijón, sea cual sea el entrenador, en las últimas temporadas ese es Diego Mariño. Pese a que cada verano se suceden los rumores sobre una posible salida, sobre todo con destino Celta de Vigo, el meta gallego es feliz en El Molinón y todo apunta a que ambas partes seguirán de la mano la próxima temporada.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Mariño no ha hablado directamente de su futuro, pero cuestionado por cómo se encuentra personalmente, el vigués ha sido claro: "Estoy igual que siempre, con el mismo estado de ánimo, seguridad y tranquilidad. Incluso con más ganas", reconocía, consciente de la importancia de este final de temporada en el que el Sporting se juega sus posibilidades de ascenso a LaLiga Santander.

"Son los cinco partidos más importantes de la temporada para nosotros, es donde se va a decidir todo. Llego con mucha ilusión, ganas, conscientes de lo que nos jugamos, motivados. Llevamos todo el año peleando, haciendo las cosas muy bien y no se nos puede escapar ahora. Este equipo ha trabajo mucho y se merece tener un final de Liga muy bonito", añadía Mariño al respecto de lo que le viene a los rojiblancos.

Para Mariño, "el equipo se merece entrar en el play off por toda la trayectoria de la temporada" pero advirtió de que "si en los cinco partidos que quedan no haces méritos no valdrá todo lo hecho anteriormente". Asimismo, el guardameta confía en "haber pasado ya el bache de resultados y volver a la buena línea" y por eso ve importante "lograr una victoria el lunes manteniendo la solidez defensiva de las últimas jornadas".

"Pensamos en ganar al Lugo por y para nosotros, no pensando en el Girona o en llegar por delante de ellos a Montilivi. Queremos los tres puntos para reafirmar nuestra confianza y confirmar que estamos en una mejoría, que estamos haciendo las cosas bien y que vamos a estar luchando por el play off hasta el último día. Tenemos que seguir sumando para no descolgarnos. Ojalá lograr el objetivo cuanto antes y llegar a la última jornada con el trabajo hecho, no jugártelo todo en el último día", sentenciaba Mariño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *