Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

David Gallego repasa la situación de la enfermería del Sporting

Un contenido de:
José Manuel Simón

Pese a que David Gallego disponga de prácticamente todos sus efectivos en plantilla, la enfermería del Sporting de Gijón tiene tres inquilinos: Marc Valiente, Guille Rosas y Víctor Campuzano. En la rueda de prensa previa al partido ante el Lugo, el técnico catalán ha querido repasar la situación de los lesionados.

Respecto a la lesión de Guille Rosas, Gallego afirma que "no tenemos ninguna duda de que va a estar a nuestra disposición. Otra cosa es que vaya a ser alineado". El joven lateral diestro se entrenó durante la semana en el gimnasio y junto a uno de los fisioterapeutas, pero parece que podrá entrar en sus planes.

Sobre Campuzano y Marc Valiente aseguró que están en proceso de recuperación. "Marc tiene una lesión muy pequeñita y Campuzano tiene una lesión un poco mayor. Soy optimista y creo que les vamos a tener antes de que acabe la temporada. No tengo ninguna duda. Si no tenemos ninguna adversidad, estoy seguro de que van a poder llegar”. En los últimos días, Campuzano mostró su proceso de recuperación a través de Instagram. Una terapia basada en deportes como el ciclismo, la natación y el trabajo en el gimnasio.

David Gallego, contrariado en el Tenerife-Sporting (Foto: LaLiga).
David Gallego, contrariado en el Tenerife-Sporting (Foto: LaLiga).

Las rotaciones permiten al Sporting llegar 'con gasolina'

Con prácticamente toda la plantilla a su disposición, David Gallego aseguró que las rotaciones han permitido a su equipo poder llegar en un buen estado de forma a esta fase final de temporada.

“Lo que más me llena es que somos un grupo. Primero participan unos, y luego participan otros. Ha habido casos como el de Borja, que han estado tiempo sin jugar, y salen y compiten dando el nivel. Eso significa que el equipo entrena diariamente a 2.000 por hora. Y eso para nosotros es importante porque sabemos que podemos disponer de cualquier jugador en cualquier momento”, asevera Gallego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *