Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Gallego y la ambición del Sporting: "Queremos el premio que llevamos todo el año peleando"

Un contenido de:
José Manuel Simón

David Gallego, en rueda de prensa (Foto: RSG).
David Gallego, en rueda de prensa (Foto: RSG).

David Gallego, técnico del Sporting de Gijón, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el partido de este lunes ante el Lugo. El técnico catalán ha mostrado la ilusión de su equipo por alcanzar el play off que llevan todo el año peleando, aunque sin despegarse del discurso de 'partido a partido' habitual en él.

¿Te gusta jugar el lunes sabiendo el resultado de los rivales?: “Tenemos que jugar a la hora que nos pongan. Para nosotros no es determinante. Vamos a intentar hacer un buen partido juguemos el día en el que juguemos. No nos tiene que decir nada jugar a una hora u otra, o un día u otro”.

¿Cómo llega el equipo a esta recta final?: “Llegan de una forma espectacular. Al 100%. Veo al equipo con muchísima ambición e ilusión. Les veo muy ilusionados de conseguir un premio que llevamos peleando todo el año y creyendo en lo que somos y hemos sido. Estamos convencidísimos de que trabajando como hasta ahora, vamos a conseguirlo”.

¿Qué mensaje has trasladado al vestuario?: “El mensaje es cómo le vamos a competir al Lugo. Cada vez queda menos y cada punto es muy valioso a final de temporada. Solo nos ocupamos en competir de la mejor manera posible ante el Lugo”.

Gallego, durante el desarrollo del Sporting-Espanyol (Foto: LaLiga).
Gallego, durante el desarrollo del Sporting-Espanyol (Foto: LaLiga).

La importancia de que el Sporting gane al Lugo

¿Es importante ganar al Lugo para recuperar sensaciones?: “Las victorias van siempre. Si no ganas no consigues el objetivo. Nosotros nos centramos en intentar ganar cada semana y el equipo compite bien durante toda la temporada. Y así va a ser el lunes y los siguientes partidos. Tenemos que tener claro en qué facetas somos fuertes y de ahí no bajarnos”.

¿Puede ser un partido trampa?: “Lo puede ser si te consideras superior al Lugo, pero nosotros no creemos que sea así. Es verdad que están peleando por salvar la categoría, pero los equipos a veces son circunstancias que se dan durante la temporada y a veces no acaban de arrancar. Pero si ves la plantilla del Lugo, no crees que estén donde están. Preveo un partido complicado, como todos los de la categoría”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *