Es Noticia
El play off, más cerca: el Sporting toma distancia en la tabla

El play off, más cerca: el Sporting toma distancia en la tabla

DMQ

Restan cuatro jornadas para la conclusión de la temporada regular y el play off está un poquito más cerca para el Sporting de Gijón. La victoria del pasado lunes ante el Lugo y los resultados que se dieron en el resto de partidos permitieron que el cuadro rojiblanco tomara más distancia sobre la séptima plaza, cuando sólo restan 12 puntos en juego.

Una victoria de más de tres puntos. Así se puede catalogar el triunfo del Sporting ante el Lugo. Una victoria sudada, trabajada y de un valor incalculable. El gol de Gaspar Campos en la segunda parte sirvió para que el conjunto sportinguista sume en estos momentos 61 puntos en su casillero, los mismos que tiene el Girona tras su goleada en Las Gaunas.

El mejor resultado para los de Gallego se produjo en Vallecas. El enfrentamiento directo entre Rayo Vallecano y Leganés es positivo para el Sporting, que tiene a tiro de piedra al cuadro pepinero y deja a los vallecanos a tres puntos de distancia, la que ostenta con esa séptima plaza que marca los puestos de play off.

Los jugadores del Sporting abrazan a Gaspar tras su gol al Lugo (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Sporting abrazan a Gaspar tras su gol al Lugo (Foto: LaLiga).

Esto quiere decir que, a falta de cuatro jornadas para el final, son tres los puntos que le separan de ese séptimo lugar, además de tener ganada la diferencia de goles con los madrileños. Queda el sprint final. Cuatro finales en las que certificar el objetivo que tanta ilusión desprende ya en Gijón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando