Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La decisión del Gobierno sobre el público y cómo afecta a Sporting y Oviedo

El Molinón y el Carlos Tartiere tendrán que esperar, de momento, para contar con la presencia de aficionados en sus gradas, después de que el Gobierno de España diera luz verde a la vuelta de los espectadores a los estadios. La condición es que sólo podrán hacerlo en aquellas comunidades que se encuentran en fase 1 y con un aforo máximo de 5.000 personas.

Por desgracia, en estos momentos no se cumple el requisito primordial en Asturias, por lo que las aficiones tendrán que esperar para ver a su Sporting y Real Oviedo.

Si la evolución de los datos es positiva en próximos días y semanas, es probable que la región entre en fase 1 y se permita la entrada de público para alguno de los partidos que le quedan por delante tanto a Oviedo como a Sporting. En el caso del conjunto carbayón, aún tiene por delante los enfrentamientos ante Málaga y Mirandes, ambos los próximos lunes.

Para el Sporting puede haber más posibilidades si consigue plaza en el play off de ascenso a LaLiga Santander. En la competición doméstica tiene que jugar en El Molinón frente a la UD Las Palmas el próximo jueves y el Almería el 30 de mayo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *