Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Se apunta para luchar por el ascenso: Gallego ya tiene su fichaje para la recta final de curso

La mala suerte se ha cebado con Víctor Campuzano desde que fichara por el Sporting de Gijón en la recta final del pasado mercado de fichajes de invierno. Las lesiones han sido una constante para el barcelonés desde entonces, pero con el play off a la vuelta de la esquina, por su cabeza solo pasa recuperarse cuanto antes de para poder estar a disposición de David Gallego en la fase de ascenso a LaLiga Santander.

El regreso de Campuzano ha sido la buena nueva en la sesión matinal de este viernes. El '11' de los rojiblancos realizaba parte del junto al resto de sus compañeros y, aunque su presencia el próximo lunes ante el Girona FC en Montilivi se antoja bastante complicada, su recuperación avanza por buen camino y Gallego ya le espera para la antepenúltima jornada ante la UD Las Palmas, y como no para el play off.

Gallego da órdenes a sus hombres durante el Sporting-Mallorca (Foto: LaLiga).
Gallego da órdenes a sus hombres durante el Sporting-Mallorca (Foto: LaLiga).

Campuzano no se enfunda la rojiblanca desde el pasado 17 de abril en el derbi ante el Real Oviedo. Un encuentro que, más allá del resultado negativo para los intereses sportinguistas, no tuvo un final feliz en el aspecto individual para el catalán, que tuvo que ser sustituido en las postrimerías de la primera parte tras unas molestias en la parte posterior de su rodilla derecha.

Con lágrimas en los ojos, se tapó con la camiseta para ocultar su abatimiento. Era la tercera vez que los problemas físicos le impedían ser uno más para Gallego. Y en esta ocasión, volvía a la titularidad para ese mismo partido después de superar unas molestias físicas que le mantuvieron alejado de los terrenos de juego. Por suerte, la lesión ya parece olvidada y es hora de demostrar el motivo por el que su fichaje era tan necesario en enero.

Campuzano, tras marcharse lesionado en el derbi (Foto: LaLiga).
Campuzano, tras marcharse lesionado en el derbi (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando