Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sporting busca emular un registro reciente: el espejo de Cuéllar

El Sporting de Gijón se encuentra en estos momentos en las posiciones que dan acceso a los play offs de ascenso a LaLiga Santander. El equipo de David Gallego destaca, sobre todo, por su solidez defensiva. Y justo es por ello que una figura resalta por encima de otras: Diego Mariño.

El guardameta del Sporting tiene un reto para las últimas cuatro jornadas que restan de campeonato. Actualmente se encuentra en segunda posición para el Zamora de la categoría, por delante solo tiene a Diego López. El arquero de Paradela ha encajado 23 goles en 38 partidos, lo que la hace tener un coeficiente del 0,61.

Por su parte, Mariño, que se perdió un mes de campaña por el coronavirus, ha encajado 22 goles en 34 encuentros. Su coeficiente es del 0,63, por encima del 0,66 del arquero titular de Son Moix, que recibido 25 tanto en 38 envites.

Mariño, durante el Rayo-Sporting (Foto: LaLiga).
Mariño, durante el Rayo-Sporting (Foto: LaLiga).

Mariño, tras los registros de Cuéllar

El último jugador del Sporting que fue Zamora en Segunda División fue Iván Cuéllar. El extremeño fue el portero menos goleado de la categoría en la temporada 2014/2015. Una temporada que terminó con el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional de la mano de Abelardo.

Ahora, Mariño, se encuentra a cuatro partidos de conseguir igualar un registro parecido. Tiene un reto por delante, complicado, pero en el último encuentro Diego López recibió dos goles ante el Cartagena, con lo que todo puede ocurrir.

1 comentario

  1. Javier marcos

    diego lopez no jugo contra cartagena

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *