Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
LaLiga SmartBank
Girona
1-0, Juanpe (m. 43)
1-0
Jornada 39
17 de mayo de 2021
21:00
Sporting de Gijón

Un paso hacia el sueño del play off

El Sporting de Gijón tras conseguir romper su mala racha de resultados el pasado lunes ante el CD Lugo para permanecer en puestos de play off. Ahora tiene otro desafío ante el Girona, un rival directo por esa zona de nobleza. Un partido para el que David Gallego cuenta con las bajas de Nikola Cumic, Víctor Campuzano y Marc Valiente, ambos por lesión. A lo que hay que sumar la duda de Guille Rosas, que se ha ejercitado esta semana al margen del equipo.

El equipo gijonés encadenaba cinco jornadas sin ganar y cuatro sin marcar, lo que le ha hecho perder el colchón de puntos que tenía con respecto al séptimo clasificado y ahora está a solo uno de perder su puesto de promoción, el cual mantiene desde el inicio de la temporada.

Las bajas en el primer equipo hace que el once esté más o menos perfilado, y que sea el mismo de jornadas anteriores, o muy parecido.  La principal duda se mantiene, como apuntábamos, en el lateral derecho. La  duda de Guille Rosas que ha estado entre algodones, hará que Bogdan Milovanov pueda ocupar su lugar

Los jugadores del Sporting festejan el gol al Lugo (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Sporting festejan el gol al Lugo (Foto: LaLiga).

Así las cosas, en ElDesmarque apostamos por un posible once del Sporting ante el Girona formado por: Mariño, Bogdan, Babin, Borja López, Saúl García, Javi Fuego, Gragera, Aitor García, Manu García, Gaspar Campos y Djurdjevic.

El cuadro catalán afronta este partido, el último de la 38ª jornada, en su mejor momento, con la confianza y las fuerzas al máximo, ya que ha sumado hasta 22 de los últimos 27 puntos posibles. Apenas ha cosechado una derrota en los últimos diez partidos, y dos en los últimos 14.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *