Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Las notas de los jugadores del Sporting ante el Girona: uno por uno

El Sporting de Gijón se midió al Girona FC en el partido correspondiente a la jornada 39 de LaLiga SmartBank. Un duelo que acabó con derrota por 1-0. A continuación te dejamos las notas individuales de los jugadores de David Gallego.

Diego Mariño (5): Salvó dos ocasiones claras del Girona, pero su rechace le cayó a Juanpe para el gol del Girona.

Bogdan Milovanov (4): Rompió el fuera de juego de Santiago Bueno en el gol del Girona. En ataque dejó dos incorporaciones en la segunda mitad pero no acertó.

Jean-Sylvain Babin (5): Le tocó medirse a Stuani y salió mal parado. Contundente en despejes y seguro con balón, pero acabó el partido con evidentes gestos de insatisfacción.

Borja López (6): Muy bien al corte y, especialmente, cubriendo la espalda a Saúl García. Además, estuvo muy preciso con balón en salida y desplazamientos largos.

Saúl García (3): Se desplegó en un par de ocasiones pero sin acierto en el último pase. En la segunda mitad le cogieron la espalda varias veces y dejó un par de acciones que acabaron en acción de peligro del Girona. No fue su día.

José Gragera (5): Bien en lo táctico y tratando de ir un pasito más arriba. Dejó mano a mano a Djuka al inicio de la segunda mitad con un pase de cucharita que evadió a toda la defensa del Girona.

Javi Fuego (4): Tuvo un día duro. Muy sacrificado, bien con balón e incluso se asomó al área rival con un disparo, pero no tuvo suerte.

Gaspar Campos (4): Dejó una ocasión de peligro con un gran regate, pero poco más.

Manu García (6): No dejó de intentarlo, especialmente en la segunda parte, cuando el Sporting más lo necesitaba.

Aitor García (6): Lo buscó con insistencia por banda derecha pero le faltó precisión. Tuvo un gol en sus botas con un gran desmarque de ruptura, pero su remate picado se topó con el larguero.

Uros Djurdjevic (6): No dejó de intentarlo pero le faltó precisión y una pizca de suerte en el remate.

Las notas del entrenador y los suplentes ante el Girona:

David Gallego (4): Al Sporting le está faltando frescura en este tramo final de temporada y el míster no está sabiendo resolverlo. Es cierto que venía de ganar al Lugo, pero se está viendo un equipo mucho menos inspirado en lo técnico. Francisco le ganó la batalla táctica y se impuso desde el centro del campo.

Pedro Díaz (5): Su entrada dio un poco más de vuelo al Sporting en ataque, pero sin suerte. Trató de ser más incisivo en los últimos metros, incluso intentando un disparo desde la frontal del área, pero estuvo desacertado en el último pase.

Pablo Pérez (-): Sin calificar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *