Es Noticia
Tres buenas noticias para el Sporting-Las Palmas: David Gallego recupera efectivos

Tres buenas noticias para el Sporting-Las Palmas: David Gallego recupera efectivos

DMQ

El Sporting de Gijón se ha entrenado en el campo de fútbol número 5 de Mareo. Una sesión para recuperar sensaciones tras la derrota frente al Girona FC por 1-0. Y es que los de David Gallego tuvieron oportunidades de sobra en la segunda parte para, al menos, igualar el partido, sin embargo les faltó acierto y una pizca de suerte para llevarse algo positivo. No obstante, LaLiga SmartBank no para y este jueves hay una nueva oportunidad para desquitarse de lo ocurrido en Montilivi. Así las cosas, el míster ha preparado desde hoy mismo el partido ante la UD Las Palmas para seguir en el play off de ascenso a LaLiga Santander.

Eso sí, los futbolistas que fueron titulares en Girona han realizado trabajo específico de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes sí que han estado sobre el césped del campo número cinco de Mareo. Además, a ellos se han unido tres buenas noticias. Y es que junto a ellos han participado Marc Valiente, Guille Rosas y Víctor Campuzano.

Gallego era optimista con Rosas, Valiente y Campuzano

David Gallego, cabizbajo durante el Girona-Sporting (Foto: LaLiga).
David Gallego, cabizbajo durante el Girona-Sporting (Foto: LaLiga).

En el caso del lateral, su recuperación estaba a punto y David Gallego lo llevó a Montilivi por si podía ser de ayuda. Sin embargo, decidió no arriesgar con él. Así lo confirmó el propio técnico en sala de prensa. "El tema de Guille venía porque considerábamos que si pasaba algo lo podíamos utilizar, al final no y Bogdan también estaba muy bien".

Sobre el resto, el entrenador del Sporting se mostraba optimista y, visto lo de hoy en Mareo, lo era con razón. "Al resto esperamos recuperarlos ya, pero las lesiones musculares son complicadas. A Guille lo recuperamos ya y el resto espero que también, están cerca y puede que alguno llegue ya", sentenció.

Por ello, todo apunta a que tanto Guille Rosas como Marc Valiente y Víctor Campuzano podrán participar este jueves en El Molinón ante Las Palmas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando