Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes del Sporting: otra salida confirmada
  • Mi perfil
  • Salir

En directo, el mercado de fichajes del Sporting: otra salida confirmada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sporting de Gijón volverá a competir una temporada más en LaLiga SmartBank. Tras salir del play off de ascenso en las últimas jornadas, la posibilidad de promocionar a LaLiga Santander se esfumó. Aunque este club nunca se rinde y la próxima campaña volverá a luchar por estar en lo más alto. Eso sí, para ello hará falta afrontar primero un mercado de fichajes en el que se hacen necesarias varias incorporaciones y alguna que otra salida. A continuación te contaremos en directo todo lo que acontezca en la ventana de traspasos de verano.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 30 de agosto:

20.21 horas: el Sporting ha anunciado la marcha de Pelayo Suárez, rumbo a la SD Logroñés en calidad de cedido.

15.51 horas: el delantero Álvaro Vázquez rescinde su contrato con el Sporting de Gijón.

13.47 horas: El Sporting quiere cerrar un delantero tras la salida de Álvaro Vázquez a la Superliga india y habría tanteado a Sergi Enrich, según asegura El Comercio. El menorquín llegaría libre tras rescindir con el Eibar.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 26 de agosto:

22.32 horas: Según informa Radio Marca, el Sporting estaría muy cerca de cerrar la salida de Álvaro Vázquez rumbo a la Superliga India.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 25 de agosto:

11.01 horas: Pelayo Suárez y Berto González no entran en los planes de David Gallego y el club ya trabaja en encontrarles acomodo en forma de cesión, toda vez que no han sido inscritos en LaLiga. La Primera RFEF podría ser el destino de ambos.

10.35 horas: El Getafe habría trasladado al Sporting otra oferta por José Gragera, pero el Sporting la habría rechazado. Según informa El Comercio, sería de dos millones y medio de euros por la mitad de su pase.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 24 de agosto:

13.07 horas: Iván 'Pichu' Cuéllar está muy cerca de regresar al Sporting. El acuerdo entre club y jugador es total y sólo quedaría buscarle una salida a Christian Joel para que no vea frenada su progresión con el portero extremeño y Diego Mariño como competencia.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 23 de agosto:

11.26 horas: el delantero del Sporting Uros Djurdjevic está la agenda del Real Betis, que está buscando un ariete que complemente a Borja Iglesias.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 18 de agosto:

11.05 horas: Uno de las posiciones que tiene como objetivo reforzar el Real Sporting es la de extremo y el club ya se habría movido para buscar el regreso de Jony Rodríguez. Así lo indica el diario italiano Il Messaggiero, aunque apunta que el Almería también habría mostrado interés.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 13 de agosto:

10.19 horas: Uno de los héroes del ascenso del 2015 regresará El Molinón esta temporada. Se trata del delantero Miguel Ángel Guerrero, que ha firmado por la UD Ibiza.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 11 de agosto:

11.46 horas: Uno de los descartes del Sporting podría salir en los próximos días. Como adelanta La Voz de Asturias, Álvaro Vázquez podría salir al Club Bolívar. Allí se reencontraría con Alberto Guitián.

Álvaro Vázquez celebra un gol con el Sporting ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).
Álvaro Vázquez celebra un gol con el Sporting ante el Zaragoza (Foto: Luis Manso).

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 9 de agosto:

22.21 horas: un exrojiblanco como es Álvaro Jiménez se ha convertido en nuevo futbolista del Cádiz este lunes.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 6 de agosto:

18.06 horas: el Sporting ha hecho oficial la renovación del canterano Pablo García hasta junio de 2024. El lateral izquierdo, pese a que seguirá con ficha del filial, pasará a ser jugador del primer equipo a todos los efectos.

17.00 horas: David Gallego ha asegurado que está satisfecho con la plantilla actual, aunque espera que haya salidas y que también llegue algún fichaje más antes del cierre del mercado.

12.33 horas: el Espanyol está muy atento al futuro de Pedro Díaz y no descarta su fichaje antes de que cierre el mercado. El conjunto catalán se guarda una opción preferencial por el centrocampista por el traspaso de Víctor Campuzano al Sporting.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 5 de agosto:

13.21 horas: Ibai Gómez, uno de los extremos que pretende el Sporting pese a la dificultad que entraña su fichaje, ha hablado de su salida del Athletic y de lo que espera encontrar en su nuevo equipo.

10.21 horas: Rober Ibáñez, por quien el Sporting presentó una oferta de cesión que rechazaba Osasuna, parece haberse ganado el favor de Jagoba Arrasate y su salida del cuadro navarro destino a Gijón cada vez parece más difícil.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 4 de agosto:

19.15 horas: Durante la presentación de Fran Villalba como nuevo jugador del Sporting, Javi Rico ha asegurado que aún tienen que llegar más fichajes antes de que cierre el mercado.

16.33 horas: El Sporting continúa sin perder de vista a Enric Gallego. Osasuna no cuenta con él y, tal y como apunta Diario de Navarra, el conjunto rojiblanco es uno de los equipos de LaLiga SmartBank que continúa con el delantero en cartera.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 3 de agosto:

19.23 horas: el Sporting de Gijón anuncia la llegada de Fran Villalba. El jugador llega en calidad de cedido y el club se guarda una opción de compra.

Fran Villalba, uno de los fichajes del Sporting, en su presentación (Foto: Real Sporting).
Fran Villalba, uno de los fichajes del Sporting, en su presentación (Foto: Real Sporting).

17.47 horas: la llegada de Fran Villalba, cuestión de horas. El jugador se ha decantado por el Sporting frente al resto de propuestas que tenía encima de la mesa.

16.40 horas: Tal y como informa La Nueva España, desde Bélgica habrían mostrado interés en Villalba, uno de los candidatos del Sporting para suplir la marcha de Manu García.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 2 de agosto:

15.00 horas: Javi Rico está trabajando en la incorporación de Fran Villalba para sustituir a Manu García. El jugador valenciano es propiedad del Birmingham City y llegaría en calidad de cedido.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 1 de agosto:

19.54 horas: Rodrigo Riquelme es uno de los jugadores que está en la agenda del Sporting desde hace unos días. Los rojiblancos tantean su incorporación, aunque la competencia crece. Además de Zaragoza y Valladolid, un equipo de LaLiga Santander como el Rayo también anda tras sus pasos.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 30 de julio:

22.02 horas: el Sporting hizo oficial la contratación de José Luis 'Puma' Rodríguez, que llega procedente del Alavés. El futbolista llega cedido y el club rojiblanco se guarda una opción de compra sobre la operación.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 29 de julio:

11.34 horas: el Sporting trabaja en la incorporación de hombres de ataque para sus costados. En ese horizonte aparece el nombre de Rodrigo Riquelme, jugador del Atlético de Madrid que esta temporada jugó cedido en el Bournemouth.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 28 de julio:

10.37 horas: Según Diario de Navarra, el Osasuna ha rechazado una oferta de cesión del Sporting por Rober Ibáñez, al igual que otra del Leganés. En caso de dejarle salir cedido, el club navarro quiere que su nuevo equipo se haga cargo de la totalidad de su ficha.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 27 de julio:

21.48 horas: El Sporting se plantea dar salida a Pelayo Suárez, que ha despertado el interés de varios equipos de Primera RFEF. David Gallego cuenta con cinco centrales en estos momentos, y el canterano es el favorito para abandonar el club en calidad de cedido.

19.42 horas: Gaspar Campos, extremo del Sporting, ha analizado el mercado de fichajes en clave rojiblanca: de las incorporaciones a la salida de Manu García al Alavés.

11.56 horas: Semana clave para la llegada del 'Puma' Rodríguez al Sporting. El panameño llegará en calidad de cedido desde el Alavés, y el club asturiano se guardará una opción de compra a final de temporada.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 26 de julio:

22.09 horas: El exjugador del Sporting Omar Mascarell está en la órbita del Valencia CF para reforzar su centro del campo este verano.

20.26 horas: El Racing de Santander, de la Primera RFEF, ha hecho oficial el fichaje del exsportinguista Unai Medina, cuyo último equipo fue el Logroñés.

18.32 horas: David Juncà llega libre al Girona días después de rescindir con el Celta de Vigo. El catalán, que sonó como posible refuerzo del Sporting tras el regreso de Saúl García al Alavés, firma por una temporada más otra opcional con el equipo que entrena Míchel.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 25 de julio:

21.59 horas: El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, asegura, con respecto a la posible cesión del 'Puma' Rodríguez, que "se están valorando todos los escenarios, que pueda seguir con nosotros, que pueda salir cedido, todavía no hay una decisión en firme".

09.50 horas: Según La Nueva España, el Sporting no cuenta con Berto González. Es por eso que van a plantear su rescisión de contrato. La citada información afirma que sus agentes ya cuentan con propuestas de equipos de Segunda división.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 24 de julio:

12.05 horas: El Sporting vuelve a perder la oportunidad de fichar a Álex Gallar. El mediapunta del Girona, que ya interesó en invierno, vuelve al Cartagena.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 23 de julio:

20.32 horas: El Sporting sondea el fichaje de Ibai Gómez, que acaba de desvincularse del Athletic Club. El Real Zaragoza también anda en la pelea.

10.22 horas: Sporting y Alavés alcanzan un principio de acuerdo para la cesión del 'Puma' Rodríguez al conjunto rojiblanco. El panameño renovará con los vitorianos, con los que tiene contrato hasta 2022, para salir a préstamo rumbo El Molinón.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 22 de julio:

19.45 horas: "Sí, espero alguna llegada más". Así de contundente se mostraba Javi Rico en la puesta de largo de Juan Berrocal como nuevo jugador del Sporting de Gijón al ser cuestionado por si habrá más incorporaciones esta semana.

17.30 horas: Juan Berrocal ha sido presentado como nuevo jugador del Sporting. Una puesta de largo en la que aseguraba que se decantó por la oferta del club gijonés "sobre todo por el interés mostrado por el cuerpo técnico. También porque este es un grande y con un proyecto ambicioso".

13.05 horas: el Sporting ha hecho oficial la incorporación de Juan Berrocal, que llega cedido por una temporada procedente del Sevilla, pero el club se guarda una opción de compra. El jerezano se convierte en el tercer fichaje del conjunto rojiblanco tras Kravets y Christian Rivera.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 21 de julio:

21.00 horas: el Sporting anuncia la marcha de Pelayo Morilla al Algeciras donde jugará cedido la temporada 2021/2022.

14.19 horas: Según informa La Nueva España, el 'Puma Rodríguez' cuenta con el interés de otros clubes además del Sporting. Su nombre sobrevuela Portugal y Bélgica.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 20 de julio:

14.28 horas: el Sporting está muy cerca de incorporar a Juan Berrocal para la zaga. El jugador, en propiedad del Sevilla, podría convertirse en las próximas horas en jugador rojiblanco.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 19 de julio:

16.08 horas: Christian Rivera ha sido presentado como nuevo jugador del Sporting. El centrocampista gijonés regresa al Sporting, club en el que se formó hasta los 16 años, tras rescindir con Las Palmas y pasar por varios equipos como el Oviedo.

12.26 horas: Bogdan Milovanov y Álvaro Vázquez se reincorporan a la pretemporada del Sporting tras superar el Covid-19. En el caso del delantero catalán, abandonará el club salvo sorpresa mayúscula ya que no cuenta para David Gallego.

12.04 horas: Pelayo Morilla, canterano que llegó a debutar con el primer equipo en 2018, saldrá cedido al Algeciras de Primera RFEF para relanzar su carrera, tal y como asegura El Comercio. El jugador de 20 años ha superado varias lesiones de gravedad en las últimas temporadas que han estancado su progresión.

10.03 horas: el Sporting ha oficializado el fichaje del centrocampista y canterano del club Christian Rivera. Firma por cuatro temporadas tras rescindir con la UD Las Palmas.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 18 de julio:

17.00 horas: el fichaje de Juan Berrocal por el Sporting entra en una fase definitiva. El jerezano ampliará su vinculación con el Sevilla y llegará a El Molinón en calidad de cedido para la próxima temporada.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 17 de julio:

21.51 horas: Pelayo Morilla, que ultima su puesta a punto tras la grave lesión que le ha impedido jugar en lo que va de año, tiene una oferta para marcharse cedido al Cartagena.

17.00 horas: Berto González, cuyo futuro en el Sporting es una incógnita, se reivindica en el primer amistoso de pretemporada, en el que también ha debutado como rojiblanco el único fichaje hasta la fecha, Vasyl Kravets.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 16 de julio:

21.51 horas: Juan Berrocal está a un paso de reforzar la defensa del Sporting. Según ha podido saber ElDesmarque, el acuerdo con el Sevilla está prácticamente cerrado y es cuestión de resolver los últimos flecos para que su cesión al Sporting sea oficial.

14.24 horas: Manu García ha sido presentado con el Alavés. El exjugador del Sporting admitió este viernes que quiere sacarse la espinita de su primera etapa en el conjunto albiazul en la temporada 16/17.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 15 de julio:

19.00 horas: el ex del Sporting Francisco Molinero se ha convertido en el nuevo fichaje del Mar Menor FC, equipo murciano que la próxima temporada jugará en Segunda RFEF.

15.13 horas: Vasyl Kravets ha sido presentado como nuevo jugador del Sporting, y ha dejado el objetivo con el que llega a Gijón: "Ojalá podamos subir a LaLiga Santander, quiero ayudar a ello pues es importante para el club".

11.15 horas: Pablo García habría recibido el interés de dos equipos de LaLiga Santander para salir en este mercado de fichajes para su cantera. El canterano podría tener un contrato de tres años de renovación por parte del Sporting y pasar a tener ficha del primer equipo.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 14 de julio:

12.23 horas: El fichaje de Kravets por el Sporting cierra prácticamente la puerta de regreso a un Saúl García que quiere ganarse el favor de Javi Calleja para seguir en el Alavés. Aun así, su futuro sigue siendo una incógnita.

10.55 horas: Christian Rivera será el segundo fichaje del Sporting tras Kravets. El acuerdo con el gijonés está cerrado y solo falta que se desvincule de Las Palmas para que su incorporación sea un hecho.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 13 de julio:

20.49 horas: Pese a que tras el Brexit la situación del fútbol inglés ha dado un vuelco, puesto que los jugadores extranjeros necesitarán cumplir ciertas condiciones para acceder al permiso de trabajo, Djuka cumple con todas ellas y la opción de recalar en la Championship va tomando fuerza.

19.22 horas: el Sporting cerró la contratación de Vasyl Kravets, que llega para reforzar el lateral izquierdo del conjunto rojiblanco.

11.00 horas: el Sporting pregunta por la situación de Francisco Portillo, jugador que está libre tras terminar contrato con el Getafe, pero se ha encontrado con un enorme hándicap: el sueldo elevado del jugador.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 10 de julio:

21.30 horas: Sporting y Oviedo preguntan por Elady Zorrilla, del Cartagena. El jugador acumula muchos más pretendientes.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 9 de julio:

13.14 horas: ya es oficial la cesión de Manu García al Deportivo Alavés. El gijonés disputará la próxima temporada en LaLiga Santander y, además, renueva su contrato con el equipo rojiblanco hasta 2025.

12.00 horas: el Sporting espera incorporar en las próximas horas a Christian Rivera y Kravets, que tratan de cerrar sus salidas de sus respectivos clubes.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 8 de julio:

18.48 horas: Tal y como informa El Comercio, el 'Puma Rodríguez' está en la agenda del Sporting. Se trata de uno de los jugadores más destacados del Lugo la pasada temporada.

13.38 horas: Semana clave para Manu García, cuyo futuro pinta lejos del Sporting de Gijón. Tiene hasta el próximo jueves 15 de julio para informar al club de su deseo de dar el salto a LaLiga Santander

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 7 de julio:

13.13 horas: El Deportivo Alavés es el último equipo en sumarse a la puja por Manu García, que deberá decidir si quiere salir o no del Sporting antes del próximo jueves 15 de julio.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 6 de julio:

13.30 horas: El Sporting de Gijón ha hecho oficial la baja de Neftali Manzambi. El equipo rojiblanco le ha rescindido el año de contrato que le restaba al ariete que queda libre para el próximo mercado de fichajes.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 5 de julio:

22.05 horas: Javi Rico ha reconocido que "la opción de la salida de Djuka está sobre la mesa, tanto por intereses económicos del club como del propio jugador, ero no va a salir de cualquier manera". Además, ha asegurado que su venta debería ser "por una cantidad con la que podamos cuadrar el presupuesto y reforzar la delantera y otras posiciones".

20.45 horas: Haris Vuckic, delantero del Zaragoza que sonó para reforzar el Sporting en el mercado de invierno, está a un paso de regresar al fútbol holandés de la mano del Utrecht.

17.18 horas: Javi Rico, en un claro guiño a Christian Rivera, ha señalado que el club apostará este verano por gente "que abandonó el Sporting y quiere regresar para desarrollar su carrera aquí". En este sentido también han sonado nombres como el de 'Pichu' Cuéllar, Dani Martín o José Ángel 'Cote', quien finalmente jugará en Osasuna.

10.20 horas: Neftali Manzambi no ha sido citado para el inicio de la pretemporada y su salida del Sporting es inminente. El acuerdo para rescindir el contrato del atacante está cerrado y en las próximas horas se hará oficial.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 4 de julio:

14.35 horas: un exjugador del Sporting renueva con el Alcorcón. Se trata de Hugo Fraile.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 2 de julio:

10.20 horas: La gran temporada de Manu García ha despertado pasiones y son muchos los equipos que han hecho saber su interés al Sporting. El jugador asturiano deberá tomar la decisión de su futuro antes del próximo 15 de julio.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 30 de junio:

22.43 horas: El nombre de Diego Mariño, un verano más, vuelve a sonar con fuerza para reforzar la portería del Celta de Vigo, que busca guardameta tras la retirada de Sergio Álvarez y ante las continuas lesiones de Rubén Blanco

22.19 horas: El futuro de Kravets y su posible llegada al Sporting -algo que no vería con malos ojos- pasa por la continuidad o no de un compañero suyo en el costado del Leganés.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 28 de junio:

16.09 horas: El Sporting no pierde de vista a David Juncà. Pese a que, tal y como informa La Voz de Asturias, no es una prioridad para los rojiblancos, las negociaciones se mantienen en barbecho ante una posible incorporación.

14.08 horas: Según apunta La Voz de Asturias, Kravets, así como su club, verían con buenos ojos una futura llegada al Sporting de Gijón. Los rojiblancos tienen al jugador en su agenda, que ve en El Molinón un lugar ideal para relanzar su carrera.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 27 de junio:

16.12 horas: Manu García estaría en la agenda del Anderlecht. Como informa La Nueva España, el conjunto belga anda detrás el atacante del Sporting, que vería con buenos ojos dicha opción.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 26 de junio:

16.36 horas: El Sporting, según apunta El Comercio, anda tras los pasos de Joni Montiel. Javi Rico y el director del Rayo Vallecano, David Cobeño, ya habrían mantenido una reunión para analizar dicha operación.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 25 de junio:

11.55 horas: Se complica la opción de Aitor Cantalapiedra, una de las opciones prioritarias para reforzar las bandas. Según La Voz de Asturias, El Sporting ofrece al Panathinaikos un 20% de un futuro traspaso a cambio de que el jugador se desvincule gratis, pero el club griego habría rechazado esta oferta.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 24 de junio:

12.35 horas: Otra novia para Manu García. La Voz de Asturias apunta a que el Udinese de la Serie A se habría interesado en sus servicios. Cabe recordar que el club rojiblanco también está interesado en Cristo González, por lo que podría darse un trueque entre ambas entidades.

12.31 horas: Aunque el principal candidato a abandonar el club rojiblanco haciendo caja sea Djuka, el Sporting tiene un plan alternativo. Se trata de Pedro Díaz, un jugador que tiene mercado en LaLiga Santander, aunque renovó hasta 2025 en marzo.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 22 de junio:

18.07 horas: Duje Čop, delantero rojiblanco en la 2016/2017, regresa a casa. Concluida su etapa en el Standard de Lieja de Bélgica, regresará al Dinamo de Zagreb, principal club de Croacia.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 21 de junio:

16.35 horas: Aitor Cantalapiedra, jugador del Panathinaikos y uno de los objetivos del Sporting en el mercado, ha cambiado de agencia de representación para forzar su salida del club griego.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 20 de junio:

20.28 horas: El Sporting busca portero suplente para la próxima temporada mientras que el exrojiblanco Dani Martín deja entrever públicamente que saldrá cedido del Betis este verano.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 19 de junio:

22.02 horas: El Eibar toma ventaja en el fichaje de Stoichkov, que interesa a varios equipos de LaLiga SmartBank, entre ellos el Sporting.

14.22 horas: Cote, que en los días previos se dejaba querer por el Sporting tras terminar contrato con el Eibar, está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Osasuna.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 18 de junio:

21.31 horas: Pese a que Las Palmas lo anunció públicamente, Christian Rivera aún no ha rescindido su contrato. El Sporting sigue a la espera para certificar su fichaje.

15.15 horas: el Sporting se habría interesado en la cesión de Cristo González, en el caso que Djuka termine abandonando la nave rojiblanca.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 17 de junio:

22.10 horas: Al Sporting de Gijón se le escapa Andy Kawaya. El Cartagena ha anunciado su fichaje de manera oficial.

15.03 horas: Tal y como informa Radio Marca Navarra, Osasuna estaría interesado en la cesión de Manu García para la próxima temporada. El grueso de equipos interesados en el atacante rojiblanco va en aumento.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 16 de junio:

20.30 horas: la Real Sociedad habría puesto sus ojos en Manu García. El jugador, internacional sub-21 con la selección española, es una de las sensaciones de LaLiga SmartBank gracias a su calidad.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 15 de junio:

12.03 horas: El Sporting maneja el nombre de un nuevo jugador para reforzar el centro del campo. Tal y como adelanta La Nueva España, Alberto Solís está en el horizonte. Se trata de un joven mediocentro que se despidió el pasado lunes del Celta B, donde acumula temporadas desde 2015.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 14 de junio:

12.11 horas: Según informa La Nueva España, el Málaga de José Alberto está interesado en firmar al exportero del Sporting 'Pichu' Cuellar. El meta podría encontrar nuevo destino en LaLiga SmartBank junto al que también fue entrenador de los rojiblancos.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 12 de junio:

14.21 horas: Djuka está en la agenda de muchos clubes. Pese a que cuenta con varias novias, hay un mercado al que no podrá tener acceso. Se trata del británico. El delantero del Sporting no podría firmar por ningún equipo de Gran Bretaña debido a los requisitos que estipula el Brexit para ello.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 11 de junio:

22.12 horas: Según @cazurreando_com, el Sporting se une a la puja por el fichaje de Diego González, central que queda libre tras terminar su contrato con el Llagostera y ha despertado el interés de muchos equipos: Fuenlabrada, Ponferradina, Cartagena, Castellón, UCAM Murcia y Atlético Baleares.

19.52 horas: Iván Cuéllar no seguirá en el Leganés y busca nuevo destino, el cual podría ser el Sporting, el cual ha calificado en Radio Marca Asturias como su "casa", dejando la puerta abierta a su regreso este mercado estival.

15.35 horas: El Sporting ha hecho oficial el fin de la cesión de Saúl García, que regresa al Alavés con el futuro en el aire. Hará la pretemporada con los babazorros, pero los rojiblancos intentarán hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

10.03 horas: La renovación de Pelayo Suárez por el Sporting es un hecho a falta de oficialidad. Así lo anunció Javi Rico en su comparecencia ante los medios y, salvo sorpresa mayúscula, el club anunciará el acuerdo en los próximos días.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 10 de junio:

22.08 horas: el Sporting está muy atento al futuro de Andy Kawaya para reforzar su ataque. El futbolista se ha desvinculado de la Cultural y Deportiva Leonesa.

13.32 horas: Javi Rico, director deportivo del Sporting de Gijón, comparecía en directo ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Molinón para hacer balance de la recién finalizada temporada y analizar el mercado de fichajes en clave rojiblanca, asegurando que llegaran cuatro o cinco incorporaciones.

Entre los muchos temas a tratar ha hablado del fichaje de Christian Rivera, del futuro de Djuka y Manu García, de la situación de Diego Mariño, de la salida de Javi Fuego, de la continuidad de Saúl García, de las cesiones de Álvaro Vázquez y Neftali Manzambi...

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 9 de junio:

10.57 horas: Tras el no ascenso del Leganés, 'Pichu' Cuéllar termina su vinculación con el equipo pepinero y se posiciona en el mercado.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 8 de junio:

20.00 horas: El Alavés ha confirmado la salida de Burgui, que ya busca un nuevo destino con la carta de libertad bajo el brazo. Una situación que no pierde de vista el Sporting, club al que el extremeño desearía volver en un futuro.

18.13 horas: Manu García ha pedido salir del Sporting, que está obligado a dejarle marchar como cedido si llega una oferta de un equipo de primera categoría que convenza al centrocampista.

16.41 horas: Carlos Castro, el exjugador del Sporting, ha sido anunciado como jugador del Racing de Santander para disputar la Primera RFEF la próxima temporada

13.30 horas: el Sporting concuerda todo con Christian Rivera, que se convertirá, si nada lo cambia, en el primer fichaje del equipo rojiblanco para la próxima campaña. El exjugador sportinguista firmaría por dos años con opción a un tercero

13.15 horas: Álvaro Vázquez busca una nueva oportunidad en el Sporting, quiere convencer a Gallego para mantenerse en la primera plantilla sportinguista.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 7 de junio:

21.29 horas: Todo apunta a que Aitor Cantalapiedra saldrá gratis del Panathinaikos, lo que provoca que su fichaje por el Sporting este verano tome fuerza. Se trata de una pieza necesaria para reforzar el ataque rojiblanco por los costados.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 6 de junio:

17.15 horas: Andy Kawaya, extremo de la Cultural Leonesa que ya despertó el interés blanquillo en el pasado mercado invernal, ha vuelto a colarse en la agenda del Sporting. El belga tiene una oferta para renovar su contrato, que acaba el próximo 30 de junio, y según avanza @cazurreando_com, otros equipos como Cartagena, Celta de Vigo y Real Zaragoza, también pretenden su fichaje.

10.22 horas: El Sporting está muy pendiente del futuro de Lucas de Vega, centrocampista brasileño que juega en el filial del Barça y que podría salir cedido a un equipo de LaLiga SmartBank. Cartagena y Real Zaragoza también están interesados en sus servicios.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 5 de junio:

15.25 horas: El futuro de Saúl García sigue siendo una incógnita. El Sporting ya ha trasladado al Alavés su intención de seguir contando con el lateral cántabro en calidad de cedido una temporada más, pero el cuadro vasco aún no ha tomado una decisión al respecto ya que su intención es hacer algo de caja con su venta.

13.07 horas: El Sporting de Gijón hace oficial la salida de Nikola Cumic, que termina su cesión y regresa al Olympiacos. El futbolista serbio parece haberse ganado la oportunidad de demostrar su valía a las órdenes de Pedro Martins en pretemporada.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 4 de junio:

19.20 horas: Ya es oficial, Christian Rivera deja de ser jugador de Las Palmas y su fichaje por el Sporting va tomando cada vez más forma.

18.25 horas: Cristian Salvador se ha despedido oficialmente de la afición del Sporting tras cinco temporadas como rojiblanco: "Gracias a vosotros, afición, por estar ahí siempre y haberme hecho sentir la grandeza que supone formar parte del Sporting de Gijón. Nunca me olvidaré de todo lo que habéis hecho por mí".

14.49 horas: El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, anunció en rueda de prensa que el jugador Christian Rivera causará baja y no continuará en el equipo canario la próxima temporada, una noticia que facilita su fichaje por el Sporting.

12.47 horas: El Sporting ha hecho oficial la salida de Cristian Salvador tras finalizar su contrato, y todo apunta a que en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador del Huesca.

11.06 horas: Según informa La Voz de Asturias Christian Rivera, jugador pretendido por el Sporting en este mercado, estaría dispuesto a bajarse ostensiblemente el suelo para acabar firmando por el conjunto rojiblanco.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 3 de junio:

18.00 horas: Pasan los días y Marc Valiente sigue sin responder a la oferta de renovación a la baja que le planteó el Sporting. Su continuidad es la primera opción del club, que ya rastrea el mercado de centrales por si, finalmente, rechaza la propuesta.

13.43 horas: Carlos Carmona deja de ser jugador del Sporting. Jugador y club acuerdan no prolongar el vínculo de unión, dejando atrás nueve temporadas como rojiblanco. El futbolista se despidió con una emotiva carta en rueda de prensa y un vídeo como regalo por parte de amigos y familiares.

10.29 horas: Tal y como informa Ser Deportivos Gijón, dos nuevos clubes de LaLiga Santander se suman al interés por Uros Djurjevic. Se trata de Osasuna y Mallorca, que ya se suman a los conocidos Getafe y Valencia.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 2 de junio:

13.35 horas: el Sporting necesita hacer caja este verano tras no poder pelear por el ascenso y el nombre de Djuka está en todas las quinielas. El Valencia tiene en el punto de mira al delantero y vuelve a rondar su futuro.

12.12 horas: Christian Joel podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Sporting. El meta cubano está muy cerca de cerrar su fichaje por el Olympique de Marsella.

10.55 horas: El Sporting rastrea el mercado en busca de un centrocampista que sustituya al retirado Javi Fuego y cobra fuerza el nombre del excanterano rojiblanco Christian Rivera, jugador de Las Palmas.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 1 de junio:

22.41 horas: El futuro de Uros Djurdjevic es una incógnita, pero pinta lejos de Gijón. Getafe y Valencia son los primeros equipos de LaLiga Santander que han mostrado interés en su fichaje una vez terminada la temporada.

17.18 horas: Cristian Salvador se despide del sportinguismo tras una reunión con Javi Rico. El futbolista ya había anunciado que esta temporada no continuaría a en el Sporting y tiene ofertas de equipos como el Huesca.

13.32 horas: El exentrenador del Sporting de Gijón José Alberto se convierte en nuevo técnico del Málaga para las dos próximas temporadas. Este martes ha estampado su firma en el contrato que le vincula con la entidad andaluza, tras una última etapa en el Mirandés.

Última hora del mercado de fichajes del Sporting a 31 de mayo:

22.43 horas: Javi Rico afronta en las próximas fechas una difícil tarea: la necesidad de conseguir aligerar la plantilla en el mercado de fichajes. Para ello debe lograr cesiones o bajas de jugadores que no entran en los planes del club para la próxima temporada. Del mismo modo, debe lograr un traspaso que cuadre las cuentas.

19.00 horas: el Sporting ha hecho oficial que Javi Fuego no continuará como jugador del equipo sportinguista. El mediocentro no renueva y abandona la disciplica rojiblanca.

12.02 horas: el Sporting podría plantearse vender a dos de sus baluartes para aliviar la situación económica del club. La opción del ascenso era muy importante en este aspecto, pero finalmente el sueño se quedó en el camino. Ahora toca conocer qué pasará con Manu García y Djuka, dos de los jugadores más cotizados de la plantilla y de toda LaLiga SmartBank.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELIAS

    Ya lo que faltaba, vender a Mariño por Ivan Cuella hay que jode.... eso esta muy bien ni uno ni otro, y lo siguiente como Valiente, Jean-Silvin y Mariños, liquidación cuando antes, y ha postar por la cantera, y no fichar con la edad avanzada como ya comente anterior- mente

  2. Arni

    Rumores rumores rumores. Aqui que bien funcionan los representantes. Algunos.. Depende como lo sepan vender.

  3. ELIAS

    Las bajas depende como se diga las cosas por jugar los años pesan pero sacar el titulo de entrenador puede seguir en el futbol, hasta la jubilación asta los 65 año, esto como todos

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte