Es Noticia
Traspaso casi cerrado: un campeón de Champions quiere pescar en el Sporting

Traspaso casi cerrado: un campeón de Champions quiere pescar en el Sporting

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

El Sporting de Gijón quiere dar salida a algunos jugadores para sanear sus arcas. Pese a que algunos de los jugadores más apetecibles son Manu García y Uros Djurdjevic, el primero en salir podría ser una de las perlas de Mareo. Hablamos de Christian Joel, por cuyo fichaje se ha interesado uno de los clubes más afamados de Europa, campeón de una de las primeras ediciones de la UEFA Champions League y que ahora está en horas bajas.

Y es que, tal y como informa La Voz de Asturias, el Olympique de Marsella está a punto de cerrar el traspaso del guardameta cubano que además, posee también pasaporte francés. El equipo que dirige actualmente el ex entrenador del Sevilla FC Jorge Sampaoli y que preside el asturiano Pablo Longoria, abonará cerca de dos millones y medio de euros por su fichaje. Las negociaciones entre ambas partes están muy avanzadas y el traspaso se podría confirmar en los próximos días. Cabe recordar que en el pasado verano, el Atlético de Madrid estuvo muy interesado en su fichaje.

Christian Joel, junto a Diego Mariño, en un entrenamiento del Real Sporting (Foto: Luis Manso).
Christian Joel, junto a Diego Mariño, en un entrenamiento del Real Sporting (Foto: Luis Manso).

¿De suplente en el Sporting a titular en Marsella?

En los últimos días, el Olympique de Marsella ha confirmado la salida del portero suplente Yohann Pelé, por lo que buscan reforzar la portería. Pese a que el veterano Steve Mandanda, internacional por Francia, sea el titular, Christian Joel parte con muchas posibilidades de hacerse con un puesto en el once inicial.

Esta temporada, el guardameta cubano ha disputado tres partidos como titular en LaLiga SmartBank con el Real Sporting, coincidiendo con el positivo por Covid-19 de Diego Mariño. Además, disputó también los tres partidos de Copa del Rey y disputó 13 partidos con el filial sportinguista que acabó descendiendo a Tercera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando