Es Noticia
Stoichkov, la llave para el fichaje de Djuka por el Mallorca

Stoichkov, la llave para el fichaje de Djuka por el Mallorca

DMQ

El de Uros Djurdjevic ya está siendo uno de los culebrones del verano y eso que el mercado ni siquiera ha echado a rodar de manera oficial. El delantero del Sporting de Gijón, pichichi de LaLiga SmartBank esta pasada temporada, ha despertado el interés de varios equipos de la máxima categoría y uno de ellos, el RCD Mallorca, pretende incluir la cesión de Juan Diego Molina, más conocido como Stoichkov, al conjunto asturiano para abaratar el fichaje de Djuka.

Así lo asegura el diario mallorquín Última Hora, que amén del interés bermellón en el delantero del Getafe CF Ángel Rodríguez, la principal opción para reforzar el ataque, insiste en que su fichaje no impediría la llegada de Djurdjevic a Son Moix, donde son muy conscientes del interés del Sporting en Stoichkov. Incluso apuntan a que los rojiblancos ya han solicitado formalmente su cesión, una circunstancia que puede favorecer las intenciones del Mallorca de abaratar la operación para hacerse con el serbio.

Stoichkov, durante un entrenamiento (Foto: CE Sabadell).
Stoichkov, durante un entrenamiento (Foto: CE Sabadell).

En la planta noble de El Molinón son conscientes de que, salvo giro radical de los acontecimientos, Djuka saldrá este verano rumbo LaLiga Santander. Esto obligará al club a reforzar la delantera y el nombre de Stoichkov gusta en Gijón. Sin embargo, el delantero gaditano, que la pasada campaña anotó 12 goles como cedido en el CE Sabadell, ha despertado el interés de otros equipos de Segunda como el Real Zaragoza o el CD Tenerife.

Una circunstancia que el propio Stoichkov conoce de primera mano, por lo que su intención pasa por rescindir su contrato con el Mallorca, a pesar de que le queda un año más de contrato, y buscar un nuevo destino ya por su cuenta. Una circunstancia que complicaría su llegada al Sporting, favorito para acogerle siempre y cuando deje salir a Djuka dirección la isla.

Stoichkov celebra un tanto como jugador del Mallorca (Foto: LaLiga).
Stoichkov celebra un tanto como jugador del Mallorca (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando