Es Noticia
Cuenta atrás para el primer fichaje del Sporting: todo cerrado

Cuenta atrás para el primer fichaje del Sporting: todo cerrado

DMQ

Se aceleran las negociaciones del primer fichaje del Sporting de Gijón. Confirmadas ya las bajas de Javi Fuego y Cristian Salvador, en los próximos días se podría oficializar la incorporación del 'deseado' por Javi Rico y David Gallego. Hablamos de Christian Rivera

El mediocentro, si nada se tuerce, se convertirá en el primer fichaje del equipo rojiblanco para la próxima temporada. El jugador, con pasado en Mareo, regresará a la que fue su casa con un contrato para las próximas dos temporadas con una opción de una tercera temporada, tal y como anuncia Onda Cero Asturias. 

Para que se haga oficial el traspaso tiene que la UD Las Palmas acreditar toda la documentación y confirme la salida del jugador del equipo canario. Rivera, que termina contrato, arribará de esta forma como agente libre en Gijón para ocupar un puesto en un centro del campo huérfano de integrantes.

Christian Rivera, durante un partido con Las Palmas (Foto: Cordon Press).
Christian Rivera, durante un partido con Las Palmas (Foto: Cordon Press).

Los pasos a seguir por el Sporting para fichar a Rivera

Confirmada a falta de oficialidad la baja de Christian Rivera, se cumple el primer condicionante que exigió el Real Sporting para ficharle.

Ahora solo falta que en la negociación con el jugador esté dispuesto a bajarse el salario, algo que ya ha manifestado que hará. El mediocentro gijonés cuenta con una de las fichas más elevadas de LaLiga SmartBank y la realidad económica del Sporting no le permite alcanzar dichos emolumentos.

Todo apunta a que en los próximos días se hará oficial el retorno de Rivera al club del que salió como Juvenil para incorporarse al Real Oviedo. La voluntad del jugador es volver a casa para relanzar una carrera futbolística que se ha quedado estancada por varios motivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando