Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Sin ascenso y termina contrato: el ex del Sporting que será una oportunidad de mercado

Un contenido de:
José Manuel Simón

Un ex jugador del Sporting de Gijón será uno de los jugadores más cotizados del mercado estival en LaLiga SmartBank. Hablamos de Iván 'Pichu' Cuéllar, que tras el no ascenso del CD Leganés termina su vinculación con el equipo pepinero.

El guardameta extremeño fue indiscutible en la primera fase de la temporada, llegando a ser titular en la primera fase de la temporada. Pero tras una derrota por 0-2 ante el Fuenlabrada, Asier Garitano prefirió darle la alternativa a otro meta experimentado como Asier Riesgo. No obstante, el vasco fue el titular en la eliminatoria de play off que perdieron ante el Rayo Vallecano.

A sus 37 años, el 'Pichu' se ve con las ganas y la fuerza suficiente como para prolongar su carrera durante al menos una temporada más. Y seguro que pretendientes no le faltan.

'Pichu' Cuellar salta al campo de la mano de un niño en un amistoso (Foto: Real Sporting)
'Pichu' Cuellar salta al campo de la mano de un niño en un amistoso (Foto: Real Sporting)

¿Sería factible un retorno al Sporting?

Quién sabe si el Sporting podría contactar con él para un posible retorno este verano. Si finalmente se confirma el traspaso de Christian Joel al Olympique de Marsella, quedaría una vacante libre en la portería que Javi Rico podría apostar por cubrir con un meta más experimentado y que acepte la suplencia sin problemas. De esta forma, se invertirían las tornas de lo sucedido en la temporada 2016/2017, cuando Mariño fue el suplente de Cuéllar en LaLiga Santander.

Además, si por algo se caracteriza la política de fichajes del Real Sporting en los últimos años es por la 'operación retorno' en la que se le da segundas oportunidades a canteranos o a jugadores con pasado rojiblanco.

Así, en los últimos años han vuelto a El Molinón jugadores como Stefan Scepovic, Javi Fuego, Borja López o Manu García. Sin olvidarnos de que todo apunta a que Cristian Rivera será el primer fichaje de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *