Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Javi Rico no esconde el fichaje de Christian Rivera: "Interesan los buenos jugadores"

El nombre de Christian Rivera no ha tardado en aparecer en la rueda de prensa de Javi Rico en la que hacía balance de la temporada y, de paso, analizaba el mercado de fichajes del Sporting de Gijón. El centrocampista se convertirá en la primera incorporación del conjunto rojiblanco de cara al próximo curso, pero el director deportivo del club ha emplazado hablar de él hasta que su llegada sea una realidad: "Si llega ese momento que dais por hecho hablaremos y contestaré a todo", señalaba Rico.

"No hablo de Christian Rivera. Sinceramente, nunca he tenido ningún problema para firmar un futbolista. Este año volveremos a hacer un buen equipo, con cuatro o cinco incorporaciones", aseguraba el director deportivo rojiblanco, que reconocía la calidad del que fuera canterano del Sporting: "Interesan siempre los buenos jugadores y si me preguntas por Christian Rivera te diré que es un gran jugador".

Christian Rivera, durante un partido con Las Palmas (Foto: Cordon Press).
Christian Rivera, durante un partido con Las Palmas (Foto: Cordon Press).

Con la llegada de Christian Rivera, Javi Rico pretende cubrir la baja de un Javi Fuego que decidió, tal como explicaba el director deportivo, dejar el Sporting: "Él ha decidido voluntariamente poner fin a su trayectoria en el Sporting. Solo me queda agradecerle su trabajo, pero ha sido una decisión exclusivamente y solo me queda respetarla". "No se puede hacer una oferta de renovación cuando uno decide que se quiere ir", añadía.

Sin novedades respecto a Saúl García

"Saúl ha dado un rendimiento más que notable", aseguraba Javi Rico, que recalcaba la intención del Sporting de seguir contando con él la temporada que viene: "Fuimos muy claros, va a depender exclusivamente del Alavés. Ya tendremos tiempo de ver qué opina el Alavés con él y ver lo que él quiere para su futuro".

David Gallego da instrucciones durante el Albacete-Sporting (Foto: LaLiga).
David Gallego da instrucciones durante el Albacete-Sporting (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *