Es Noticia
Libre para negociar su futuro: el Sporting, entre los pretendientes para su fichaje

Libre para negociar su futuro: el Sporting, entre los pretendientes para su fichaje

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

El Sporting de Gijón podrá anunciar en las próximas horas a su primer fichaje: Christian Rivera. El gijonés reforzará el centro del campo tras las marchas de Javi Fuego y Cristian Salvador, pero Javi Rico también se está moviendo en el mercado de fichajes para reforzar algunas de las posiciones más debilitadas, como la de extremo.

Uno de los nombres que han sonado para reforzar las bandas es Andy Kawaya, tal y como informó @cazurreando_com. Este miércoles su actual club, la Cultural y Deportiva Leonesa, anunció la desvinculación del extremo belga. Por tanto, el jugador queda libre para poder decidir su próximo destino.

Aún así, el conjunto rojiblanco tendrá que pelear para conseguir su fichaje, ya que tiene muchas 'novias'. Aún así, desde el Diario de León afirman que la oferta del Real Sporting es la que más le satisface, superando así la de otros equipos de la misma categoría como el Real Zaragoza, o de Primera RFEF como el filial del Celta de Vigo.

Andy Kawaya, jugador que interesa al Sporting, durante un partido con la Cultural Leonesa (Foto: @CyDLeonesa).
Andy Kawaya, jugador que interesa al Sporting, durante un partido con la Cultural Leonesa (Foto: @CyDLeonesa).

Kawaya, un viejo deseo del Sporting

Andy Kawaya ya sonó como un posible refuerzo del Sporting en el pasado mercado estival, aunque finalmente renovó con la Cultural Leonesa y Javi Rico y David Gallego apostaron por la cesión de Nikola Cumic.

En sus dos temporadas en León, el extremo belga se ha convertido uno de los jugadores más destacados de la Segunda división B. Se trata de un jugador que destaca por su físico y su velocidad, además de por su capacidad para encarar, aunque se le ha criticado su falta de concentración en algunos momentos. A sus 24 años, posee una dilatada experiencia en equipos de máxima categoría como el Anderlecht o el Willem II de los Países Bajos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando