Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El fichaje de Saúl García, en manos del Alavés: el Sporting hace oficial su salida

El Sporting de Gijón ha hecho oficial el término de la cesión de Saúl García por parte del Deportivo Alavés. Solo en caso de ascenso a LaLiga Santander se habría confirmado la continuidad del lateral en El Molinón de manera automática, pero tras no haber conseguido un puesto para los play off, su regreso a Mendizorroza era un hecho. No obstante, Saúl es una de las prioridades del Sporting para el curso que viene y esperará la decisión del Alavés, y también del futbolista.

"Saúl García ha dado un rendimiento más que notable", aseguraba Javi Rico en su reciente comparecencia ante los medios sobre el futuro del lateral. El director deportivo del Sporting quiere seguir contando con Saúl de cara a la próxima temporada: "Fuimos muy claros, va a depender exclusivamente del Alavés. Ya tendremos tiempo de ver qué opina el Alavés con él y ver lo que él quiere para su futuro", añadía.

El buen rendimiento de Saúl en el Sporting invita a pensar que hará la pretemporada con el Alavés, la cual arranca el próximo 5 de julio con los pertinentes reconocimientos médicos. Será a partir de entonces cuando el técnico babazorro, Javi Calleja, tome una decisión sobre futuro. Con contrato hasta junio de 2023, en el Sporting esperan volver a conseguir una cesión.

Una despedida... ¿definitiva?

En su perfil de Instagram, Saúl se despedía del club y dejaba la puerta abierta a un posible regreso: "Final de temporada muy cruel. Se nos escapó el sueño por el que tanto habíamos luchado durante todo el año! Muchas gracias al Sporting por haberme dado la oportunidad de jugar en un club tan TOP como este. Muchas gracias al staff, servicios médicos, trabajadores del club, compañeros y afición por haberme tratado tan bien y sentirme tan querido. ¡Ojalá nos volvamos a encontrar en el futuro! Puxa Sporting".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *