Notificaciones

El posible destino del 'Pichu' Cuéllar: otro ex del Sporting tantea su fichaje

Un contenido de:
José Manuel Simón

Pichu Cuéllar, en un partido con el Leganés (Foto: CD Leganés).
Pichu Cuéllar, en un partido con el Leganés (Foto: CD Leganés).

A la espera de que el Sporting de Gijón anuncie su primer fichaje -que todo apunta a que será Christian Rivera-, el mercado se está moviendo para varios ex rojiblancos. Con el fichaje de José Alberto López por el Málaga CF era de esperar que recurriese a algún jugador con el que coincidió en Gijón para reforzar su plantilla. Y el primero en sonar ha sido, precisamente, un jugador que se fue pocos meses antes de que promocionase al primer equipo. Hablamos de Iván 'Pichu' Cuéllar.

Y es que, tal y como informa La Voz de Asturias, el 'Pichu' podría reforzar la portería del Málaga, que por el momento solo cuenta con un efectivo: el gijonés y canterano sportinguista Dani Barrio. La pésima situación económica del club blanquiazul ha provocado que tenga que buscar jugadores a bajo coste y con experiencia en la categoría para reforzar algunas posiciones clave, ya que se está nutriendo principalmente de su prolífica cantera.

'Pichu' Cuellar salta al campo de la mano de un niño en un amistoso (Foto: Real Sporting)
'Pichu' Cuellar salta al campo de la mano de un niño en un amistoso (Foto: Real Sporting)

El 'Pichu', a continuar su carrera lejos del Sporting

A sus 37 años, Cuéllar se ve con las ganas y la fuerza suficiente como para prolongar su carrera al más alto nivel durante al menos una temporada más.

Pese a que la posible marcha de Christian Joel al Olympique de Marsella podría abrirle las puertas para un retorno a Gijón, volviendo a competir por un puesto en la portería con Diego Mariño como en la 2016/2017, el extremeño ha decidido continuar su carrera en otro de los clubes de más entidad de LaLiga SmartBank.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IVAN (@ivan_cuellar_1)

Esta temporada no ha sido sencilla para el 'Pichu', que fue indiscutible para Pep Martí en la primera fase de la temporada. Pero con la llegada de Asier Garitano, perdió el sitio en favor de otro guardameta experimentado como Asier Riesgo tras una dolorosa derrota por 0-2 ante el Fuenlabrada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *