Es Noticia
Una salida que se veía venir: "En Navidad ya tuve la oportunidad de irme"

Una salida que se veía venir: "En Navidad ya tuve la oportunidad de irme"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

"Asimilando la salida". Así de contundente se mostraba Cristian Salvador al ser cuestionado en Radio Marca Asturias sobre el punto y final a su etapa de cinco años en el Sporting de Gijón. El centrocampista zamorano deja el club rojiblanco tras finalizar su contrato, pero ya pudo hacerlo en el pasado mercado invernal, cuando la propia SD Huesca también intentó su fichaje.

"Estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto en el Huesca. Han puesto todo de su parte para que jugara con ellos. Me tocará pelear para hacerme un hueco" comenzaba. "Si no hubieran bajado también ficharía con ellos, llevan mucho tiempo siguiéndome. En Navidad ya tuve la oportunidad de irme, pero al final no se pudo hacer por otros temas", reconocía Salvador en el citado medio.

"Si me hubiese ido en el mercado de invierno habría podido jugar en LaLiga Santander. El último día de mercado fue un poco movido, pero no se llegó a un acuerdo. Si todo hubiera salido como ellos querían ya habría jugado allí este año", añadía el excentrocampista rojiblanco, cuya situación el el equipo de David Gallego no cambió pese al interés del Huesca.

Eso sí, de haber sido por Salvador, habría seguido en el Sporting, pero la tardanza del club en presentarle una oferta para su continuidad le hizo tomar la decisión de salir: "A partir de que puedo negociar con cualquier club y no me ofrecen la renovación ya asumí que no iba a seguir. Pensé que no contaban conmigo y traté de hacerme a la idea que tenía que salir del Sporting. La oferta tardó bastante", explicaba.

Cristian Salvador, durante el Sporting-Ponferradina en Mareo (Foto: RSG).
Cristian Salvador, durante el Sporting-Ponferradina en Mareo (Foto: RSG).

Ya a modo de despedida, Cristian Salvador reconocía marcharse con dolor por no haber podido conseguir el ascenso a LaLiga Santander con rojiblanco: "Me llevo la espina de no poder dejar al Sporting en la categoría que se merece. Mi momento inolvidable fue el día del debut en El Molinón, fue algo increíble", sentenciaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando