Es Noticia
Un fichaje de la casa: "A cualquier sportinguista le gustaría jugar en el Sporting"

Un fichaje de la casa: "A cualquier sportinguista le gustaría jugar en el Sporting"

DMQ

José Ángel Cote disfruta de sus vacaciones en su Gijón natal tras haber sufrido el descenso de la SD Eibar a LaLiga SmartBank tras una década en la élite. Y lo hace con el futuro en el aire, ya que la pérdida de categoría del conjunto armero le convertía en agente libre. A sus 31 años, el lateral busca un nuevo club donde reencontrarse consigo mismo, una situación que no pierde de vista el Sporting, al que Cote no le cierra las puertas.

"La verdad que no tengo ni idea de nada sobre un interés del Sporting. Nadie se puso en contacto conmigo. El Sporting es mi equipo, es el equipo de mi ciudad, gracias a él estoy donde estoy, me siento sportinguista y creo que a cualquier sportinguista le gustaría jugar en el Sporting. No sabes cuándo se va a dar, o igual no se da. Cualquiera desearía jugar en el equipo que siente", apuntaba José Ángel en una entrevista en el programa 'Tiempo Añadido' de RPA.

"Ahora mismo no tengo equipo. En su día tuve que marchar, pero claro que me gustaría defender los colores del equipo de mi ciudad", añadía Cote respecto a un posible regreso al Sporting una década después de su marcha rumbo a Roma. Una opción que se complicaría en caso de la aparición de algún equipo de LaLiga Santander: "Creo que algo hay de Primera, pero aún no lo sé", lanzaba el lateral.

Copa del Rey: Sporting-Eibar (Foto: Luis Manso)
Copa del Rey: Sporting-Eibar (Foto: Luis Manso)

De regresar al Sporting, Cote podría compartir vestuario con Christian Rivera, con quien coincidió en su primeros meses en Éibar. Cuestionado por el la posible llegara del centrocampista gijonés, José Ángel lo abala: "Es un gran jugador. Tiene unas condiciones y una calidad de alto nivel. Para quitarle el balón es muy difícil. Si está enchufado y con confianza le puede dar muchas cosas al Sporting. Sería un gran fichaje".

Necesidad de reforzar el lateral

Es un hecho que el Sporting acudirá al mercado de fichajes para reforzar la posición de lateral izquierdo, huérfana tras el punto y final de la cesión de Saúl García, que regresa al Deportivo Alavés con su futuro en el aire. Los rojiblancos tenían una opción de compra obligatoria que ronda el millón en caso de ascenso, pero al no lograrlo, lucharán por hacerse nuevamente con sus servicios. Con el canterano Pablo García como único lateral izquierdo, la opción de Cote gusta y mucho en la planta noble de El Molinón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando