Es Noticia
LaLiga Santander llama a su puerta: un recién ascendido busca su fichaje

LaLiga Santander llama a su puerta: un recién ascendido busca su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mareo dio un paso adelante esta pasada temporada y el Sporting de Gijón lo agradeció. Varios jugadores se asentaron en la primera plantilla, uno de ellos un Guille Rosas que terminó por ser el dueño del lateral derecho. Su gran año no ha pasado desapercibido entre los equipos más destacados de LaLiga SmartBank, tanto es así que uno de los dos que lograron el ascenso directo a LaLiga Santander, el RCD Mallorca, ya habría llamado a su puerta.

De ello informaba en los últimos días El Comercio, que apuntaba que los bermellones tienen el nombre de Guille Rosas marcado en rojo como un posible objetivo en el mercado si se da la oportunidad de ficharlo. Algo que, a priori, se antoja bastante complicado teniendo en cuenta que el joven canterano de apenas 21 años renovó hace apenas unos meses renovó para las tres próximas temporadas, asegurándose también un dorsal entre los 25 primeros.

Guille Rosas, en un lance del último Mallorca-Sporting (Foto: LaLiga).
Guille Rosas, en un lance del último Mallorca-Sporting (Foto: LaLiga).

El citado medio también señalaba en su información que el Sporting no está dispuesto a dejar salir a Guille Rosas así como así. Es más, no se escuchará ninguna oferta que no sea su cláusula de rescisión, fijada en torno a los 10 millones de euros. Y es que en el club son conscientes de que el lateral es una de las mayores promesas y confían en su definitiva explosión el próximo curso con un David Gallego que ha sabido sacar lo mejor de él.

No en vano, Guille Rosas disputaba un total de 22 partidos en los que sumaba 1.811 minutos en LaLiga SmartBank. La baja de Bogdan Milovanov, cuya temporada ha estado marcada por las lesiones y por su positivo en coronavirus, le daba la oportunidad de asentarse en el once de Gallego y el gijonés correspondía con un nivel que contribuía activamente a la gran campaña en términos generales del Sporting.

Guille Rosas, durante el partido ante la Ponferradina (Foto: Real Sporting).
Guille Rosas, durante el partido ante la Ponferradina (Foto: Real Sporting).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando