Es Noticia
Un posible reencuentro en la delantera del Sporting en caso de que Djuka se marche

Un posible reencuentro en la delantera del Sporting en caso de que Djuka se marche

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

Javi Rico lleva semanas peinando el mercado de fichajes. El Sporting de Gijón deberá encontrar recambios de garantías para cubrir las bajas que se anuncien en las próximas semanas. Así, Christian Rivera está llamado a ser el sustituto de Cristian Salvador, pero deberá encontrar también un sustituto de garantías en la parcela goleadora en caso de que Uros Djurdjevic abandone finalmente el equipo.

Y el elegido para acometer esa misión sería Cristo González. Así lo asegura La Nueva España. Aunque el equipo blanquillo tendrá competencia ya que el Real Zaragoza también se habría interesado por sus servicios, según El Periódico de Aragón. Por tanto, se da la curiosidad de que Javi Rico tendrá que 'pelearse' con su antecesor, Miguel Torrecilla, para cerrar esta cesión.

Además, si decide firmar por el Sporting se reencontraría con un viejo conocido en la delantera. Y es que el tinerfeño coincidió con Víctor Campuzano en las filas del Real Madrid Castilla en la temporada 2017/2018. Los dos volverían a pelear por un puesto en la punta del ataque, aunque también podrían compartir responsabilidades en caso de que David Gallego apueste por un sistema con dos puntas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CG (@cristogonzaleztf)

A sus 23 años, Cristo González es un jugador experimentado en LaLiga SmartBank, ya que ha disputado 96 partidos en cinco temporadas, en los que ha marcado un total de 14 goles. Tras despuntar en el Tenerife, el Real Madrid le incorporó para reforzar a su filial. Tras una fructífera cesión en la SD Huesca, se le cerraron las puertas del primer equipo y decidió probar fortuna en el extranjero, firmando por el Udinese.

Cristo González, jugador que interesa al Sporting, en un partido con el Mirandés (Foto: LaLiga)
Cristo González, jugador que interesa al Sporting, en un partido con el Mirandés (Foto: LaLiga)

Cristo González, un delantero talentoso

Tras no llegar a debutar en Serie A, en diciembre decidió regresar a España de la mano del Mirandés, aunque el Real Oviedo también estuvo muy interesado en su cesión.

En el equipo burgalés se reencontró con su mejor fútbol y dejó destellos de su enorme calidad técnica, aunque tampoco destacó especialmente en el apartado de cara a puerta, ya que tan solo marcó cuatro goles en 20 partidos. Entre ellos, un doblete al FC Cartagena en poco más de un minuto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando