Notificaciones

No cuenta para su equipo y saldrá cedido: un ex que encaja en los planes del Sporting

La portería es una de las posiciones que podría reforzar el Sporting de Gijón en este mercado de fichajes y ya se ha hablado del posible regreso de un ex como es Iván Cuéllar. Otro guardameta con pasado rojiblanco, y en su caso formado en Mareo, también está en el mercado y quién sabe si su camino podría volver a cruzarse con el del club que le vio crecer. Hablamos de Dani Martín, que tiene todas las papeletas para salir cedido del Real Betis este verano.

En los últimos días, el meta gijonés concedía una entrevista en los medios oficiales del conjunto verdiblanco y en sus declaraciones se intuía una salida: "Donde me diga el club que tengo mi sitio, ahí iré. Daré el máximo como siempre lo intento dar. Soy un mandado", comentaba un Dani Martín que llegó al Betis en 2019 procedente del Sporting, y al que las lesiones han marcado su paso por la entidad de Heliópolis, lo que unido a la presencia de Joel Robles y Claudio Bravo le han impedido jugar apenas ocho partidos.

En su etapa en el primer equipo del Sporting también estuvo a la sombra, en este caso de Diego Mariño, y tan solo sumó 893 minutos repartidos en cuatro partidos de LaLiga SmartBank y otros seis de Copa del Rey. Su hipotético regreso le llevaría a competir nuevamente con el vigués y con un Christian Joel con quien coincidió en el filial y cuyo futuro en Gijón es una incógnita.

Dani Martín, durante un entrenamiento del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Dani Martín, durante un entrenamiento del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Quiere triunfar como verdiblanco

Pese a que es consciente de que, por el momento, tiene difícil siquiera competir por ser titular, Dani Martín tiene muy claro su deseo: "Me encantaría triunfar en el Betis. Es por lo que lucho todos los días, por lo que entreno. Es para eso para lo que he venido, si no, me habría quedado en mi casa estudiando. Juego al fútbol para triunfar", aseguraba.

"Es cierto que las cosas no me han salido bien de momento,pero tengo plena confianza de que el momento me va a llegar y de que voy a triunfar aquí. Nunca he tenido momentos en los que haya pensado en tirar la toalla. Es mi sueño y siempre voy a luchar por llegar al máximo nivel. Ya estoy aquí, pero me gustaría triunfar aquí. El mejor Dani Martín está por llegar. Sé que puedo dar mucho más y que puedo ser mucho mejor", añadía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *