Notificaciones

Un paso fundamental para su regreso a LaLiga: el Sporting sigue atento a su fichaje

La posición de extremo es una de las que más urge reforzar en el Sporting de Gijón en el presente mercado estival. Con Paulino como principal objetivo desde que acabara la pasada temporada, Javi Rico y su equipo estudian otras opciones debido a la alta competencia por el cántabro. Es ahí donde aparece el nombre de Aitor Cantalapiedra, que saldrá del Panathinaikos este verano y el Sporting se postula desde hace semanas como su posible nuevo destino.

El extremo catalán ya es conocedor de primera mano de las intenciones de su entrenador Laszlo Boloni, así como de las del club griego, que ya le ha trasladado su intención de darle salida este mercado. Un deseo que comparte Cantalapiedra, quien en las últimas horas ha cambiado de agencia de representación, firmando con Beiz Agency, que tiene jugadores de la talla de Luis Suárez o Pau Torres, e influencers como DjMaRiiO.

Con este movimiento, Cantalapiedra espera forzar su salida gratuita del Panathinaikos, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2023, para poder decidir su futuro con más tranquilidad con la carta de libertad bajo el brazo. Y es que hasta ahora, la intención del conjunto ateniense siempre ha sido ingresar cierta cantidad de dinero por su traspaso. Una cifra que podría girar en torno a su precio de mercado en Transfermarkt, el cual se fija en millón y medio de euros.

El deseo de Cantalapiedra pasa volver al fútbol español y ese es, principalmente, el gran escollo para el Sporting. Ya pudo hacerlo el pasado curso, cuando rechazó al Real Zaragoza a la espera de una oferta de un club de LaLiga Santander que nunca llegó. Ahora, los aragoneses vuelven a tener su nombre en la agenda, al igual que el RCD Mallorca, que tiene la baza del ascenso. Además, para recalar en El Molinón debería bajarse la elevada ficha que percibe en Atenas.

Aitor Cantalapiedra celebra un gol con el Panathinaikos (@AitorCF10).
Aitor Cantalapiedra celebra un gol con el Panathinaikos (@AitorCF10).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *