Es Noticia
En la recámara: la venta que tiene pensada el Sporting si no se va Djuka

En la recámara: la venta que tiene pensada el Sporting si no se va Djuka

DMQ
Foto autor
José Manuel Simón

El Sporting de Gijón necesita dinero este verano. Debe solucionar de una vez por todas sus problemas con el límite salarial -algo que ya le lastró el pasado verano- y es consciente de que una venta es la mejor opción para equilibrar las arcas. Confirmadas las marchas de Carlos Carmona y Cristian Salvador, todo apunta a que el jugador que podría salir traspasado es Uros Djurdjevic. 'Djuka' tiene mercado en LaLiga Santander, aunque en caso de que se anquilose su salida, la directiva rojiblanca tiene un plan alternativo.

Tal y como apunta El Comercio, el elegido para abandonar el club sería Pedro Díaz. El centrocampista gijonés tiene interesa a varios clubes de LaLiga Santander y habría varios interesados en abonar un traspaso. Cabe recordar que la posibilidad para la salida de Manu García es una cesión con el club que le incorpore haciéndose cargo de su ficha.

Aún así, la intención del club es agotar todas las opciones con Djuka antes de recurrir al traspaso del canterano. A sus 23 años, se ha convertido en un jugador fundamental para los planes de David Gallego y en el mes de marzo el Sporting cerró su renovación hasta 2025. Por tanto, se intuye que es uno de los jugadores llamados a ser un baluarte rojiblanco a medio y largo plazo.

Pedro Díaz conduce el balón durante el Sporting-Mallorca (Foto: LaLiga).
Pedro Díaz conduce el balón durante el Sporting-Mallorca (Foto: LaLiga).

Pedro Díaz, un jugador con mercado

Cabe recordar que en el pasado mercado de verano Pedro Díaz ya estuvo en la agenda de un equipo de LaLiga Santander: la SD Eibar.

Aunque el equipo guipuzcoano ha descendido esta temporada a la categoría de plata y se antoja imposible que pueda abonar la nueva cláusula de rescisión de Díaz. Además, dos equipos holandeses (el PSV Eindhoven y el Feyenoord) estuvieron muy pendientes de la situación de Díaz antes del parón por Coronavirus.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ELIAS

    Y la dirección que tenemos lo mismo, fuera los Fernandez.

  2. ELIAS

    Por el bien de estos jugadores con la edad avanzada como es Sylvan Valiente y Mariño con sus edades no deberian jugar

Cargando