Es Noticia
Otro interesado: la Serie A tienta a Manu García

Otro interesado: la Serie A tienta a Manu García

DMQ

Manu García está en el escaparate de muchos clubes y cada día en el de más. El jugador del Sporting de Gijón despierta el interés de varios equipos, entre ellos algunos de LaLiga Santander. Tal y como informa La Voz de Asturias, otro club de Italia también sigue sus pasos.

Se trata del Udinese, que estaría tanteando la posibilidad de hacerse con sus servicios. De momento no hay oferta formal sobre la mesa, por lo que en las oficinas de Mareo andan tranquilos en lo que respecta a ese tema. El conjunto italiano se encuentra en pleno proceso de cambio, después de una temporada en la que quedó lejos de la pelea por los puestos europeos.

Entre sus mayores virtudes está la de firmar a jugadores jóvenes con proyección. Futuras promesas a las que sacarles mucho rendimiento. En ese ámbito encaja a la perfección un Manu García que ha cuajado una temporada notable y que también ha hecho lo propio con la selección española sub 21. Este, en concreto, ha sido un gran escaparate para él, así como los Juegos Olímpicos de Tokio en los que tiene todas las papeletas para participar.

Debut de Manu García con la selección absoluta (Foto: Cordón Press)
Debut de Manu García con la selección absoluta (Foto: Cordón Press)

En los planes del Sporting está seguir contando con Manu para la próxima temporada, en la que buscarán seguir peleando por retornar a LaLiga Santander. En Mareo andan calmados, pero una oferta de altos vuelos puede hacer variar ciertos aspectos de futuro. Aún queda todo el verano por delante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando