Es Noticia
Oficial: Manu García se marcha al Alavés

Oficial: Manu García se marcha al Alavés

DMQ

Manu García, finalmente, no estará la próxima temporada en el Sporting de Gijón. El futbolista se marcha cedido un año al Alavés, por lo que jugará así en LaLiga Santander. Además, se activa una cláusula de su contrato que lo vincula con la entidad rojiblanca hasta 2025.

Este es el comunicado del Sporting par anunciar su salida:

Manu García jugará cedido en el Deportivo Alavés durante la temporada 2021/22, al activarse una cláusula de su contrato por la que el futbolista asturiano amplía, además, su vinculación con el Real Sporting hasta el año 2025.

El Club agradece a Manu, uno de los mejores canteranos de los últimos años, el regreso al Real Sporting hace ahora dos temporadas. La entidad, que realizó una apuesta muy importante con su fichaje en el verano de 2019, le volverá a recibir dentro de unos meses, con el objetivo de poder continuar con esta etapa como rojiblanco.

Manu García debutó con el primer equipo contra el Girona FC el 18 de agosto de 2019. Una semana después, vivió junto a su familia un día muy especial: su primer encuentro en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’. Fue contra el Rayo Vallecano.

En total, en estas dos últimas temporadas, ha disputado 75 partidos en LaLiga y uno en la Copa del Rey. Además, al poco tiempo de debutar con el Real Sporting, Manu se ganó un sitio fijo en la Selección Española Sub-21. El pasado mes de junio, debutó con la Selección Absoluta en el Estadio de Butarque frente al combinado de Lituania.

Mareo y El Molinón seguirán siendo la casa de Manu. El Real Sporting le desea el mayor de los éxitos en su regreso a la máxima categoría y le espera pronto de vuelta en el Club, con el que prolonga su continuidad hasta 2025.

El futbolista ofrecerá una rueda de prensa telemática a las 13:30 horas antes de iniciar su periodo de cesión en el Deportivo Alavés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando