Es Noticia
La modesta aventura de Molinero: de no renovar con el Sporting a jugar en el barro

La modesta aventura de Molinero: de no renovar con el Sporting a jugar en el barro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Francisco Molinero se ha convertido en el nuevo fichaje del Mar Menor FC, equipo murciano que la próxima temporada jugará en Segunda RFEF. Tras una temporada sabática después de no renovar con el Sporting de Gijón el pasado verano y jugar el segundo tramo del último curso en el Real Murcia, el de Ontígola se embarca en una modesta aventura que bien podría ser la última en su larga carrera profesional si tenemos en cuenta que el próximo día 26 de julio cumplirá 36 años.

El de Molinero fue uno de los nombres propios en clave rojiblanca durante el pasado mercado estival. El lateral tenía un acuerdo con el Sporting para continuar una temporada más, pero la situación económica del club, derivada de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus, impidió su regreso tras acabar contrato al final del pasado curso. El futbolista lo pasaba mal, pero no guarda ningún rencor al club asturiano.

"Al final no pudo darse y ya está. No voy a darle más vueltas. Lo aposté todo a volver y no ha podido ser. Son cosas que pasan. No guardo ningún tipo de rencor. Me quedo con estos dos años, que me han marcado mucho. Tengo que aceptar lo que ha pasado, no voy a decir nada malo", reconocía Molinero en una entrevista el pasado mes de octubre en Deportes Cope Asturias.

En la misma, el exrojiblanco también confirmaba que había rechazado otras ofertas porque su único objetivo era el de seguir en el Sporting: "Cuando acabó la temporada hablé con el club. Tenía tantos motivos positivos en la balanza para continuar. Me cegué en volver a Gijón, porque es lo que quería. Me he sentido muy identificado con los valores y el sentimiento sportinguista", explicaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando