Es Noticia
La ambición de Rivera en su regreso a casa: "Volver al Sporting es un paso adelante"

La ambición de Rivera en su regreso a casa: "Volver al Sporting es un paso adelante"

DMQ

El centrocampista Christian Rivera reconoció este lunes, en su presentación como nuevo jugador del Sporting, que "como en casa no se está en ningún sitio". Un mensaje destinado especialmente a los actuales jugadores de la cantera por parte de un futbolista que ha militado en varios clubes desde su marcha de Gijón hace siete años.

La marcha de Christian Rivera estuvo rodeada de polémica ya que el jugador se declaró en rebeldía porque el Sporting no le dejó fichar por el Atlético de Madrid. Por lo que ahora entiende que pueda haber aficionados que le recriminen aquella postura.

Rivera, que agradeció a todas las personas que hicieron posible su vuelta al Sporting. Aseguró que nada tiene que ver con aquel jugador que dejó el club -"solo quedan las ganas y el querer ser futbolista". A su vez, consideró una apuesta importante por parte del club y de él mismo "la firma de un contrato de larga duración". Con él que espera "poder encontrar la estabilidad" que hasta ahora no ha tenido.

"Llevaba tiempo con la idea en la cabeza de volver a casa, así que estoy feliz y contento de poder cumplir ese sueño". Afirmó Christian Rivera, quien reconoció no haber hablando todavía con el entrenador. Pero que sí conocía a la mayoría de los que son sus compañeros. Con la mayoría de ellos incluso compartió vestuario en las categorías inferiores.

El centrocampista cree que es "un jugador completo, de club, sin ser un diez en nada, pero tampoco un suspenso en nada", y que su salida de Las Palmas "ha sido difícil, y ha supuesto un importante esfuerzo en lo económico", aunque en lo deportivo, para él, "volver al Sporting es un paso adelante".

"Vengo a un club de LaLiga Santander y el objetivo tiene que ser el ascenso", manifestó el centrocampista. Añadió que "para la familia y los amigos es genial poder estar cerca" y no tener que verse sólo una vez al año.

Rico asegura que puede haber más incorporación esta semana

El director deportivo del Sporting, Javi Rico, manifestó que esperaba "poder anunciar esta misma semana alguna incorporación mas". Aunque declinó dar nombres, podría ser el central Juan Berrocal procedente del Sevilla, que le cedería al club gijonés esta temporada.

Rico reconoció que el fichaje de Christian Rivera era "una idea fija de poder traerlo" desde la pasada temporada, aseguró que "el jugador es el que más ha hecho para poder retornar a Gijón" y reiteró su filosofía de que "todo el mundo sea de casa, con el sello de Mareo".

Rivera, presentado como jugador del Sporting (Foto: RSG).
Rivera, presentado como jugador del Sporting (Foto: RSG).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando