Es Noticia
Festín de goles para arrancar motores

Festín de goles para arrancar motores

DMQ
José Gragera pugna con un jugador del Gijón Industrial durante el primer amistoso del Sporting (F
José Gragera pugna con un jugador del Gijón Industrial durante el primer amistoso del Sporting (F

El Sporting de Gijón arrancó su primer partido amistoso de pretemporada con una goleada sobre el UD Gijón Industrial. Los de David Gallego afrontaron su primer compromiso con la seriedad y el (valga la reduncancia) compromiso requeridos. Y es que, pese a tratarse de un rival de menor entidad, si algo ha inculcado David Gallego en este año que lleva al mando del equipo es en afrontar todos los duelos al máximo nivel. Y así lo hicieron.

Varios jugadores recibieron la oportunidad de ser titulares. Desde Pablo García a César, pasando por Berto. Este último volvía a disputar minutos tras una campaña extraña y atípica. Y se le vieron las ganas desde el primer momento.

Jordi Pola celebra con Pedro Díaz su gol en el Sporting-Gijón Industrial (Foto: Real Sporting).
Jordi Pola celebra con Pedro Díaz su gol en el Sporting-Gijón Industrial (Foto: Real Sporting).

Eso sí, el primer tanto lo anotó Aitor García. El segundo y el tercero ya fueron obra del propio Berto, Guille Rosas hizo el cuarto y David Argüelles se sumó a la fiesta en el quinto. Y en esas llegó el descanso, con 5-0 en el marcador. Ya en la segunda parte, Jordi Pola quiso sumarse a una fiesta que no se quiso perder el de siempre: Uros Djurdjevic. El montenegrino anotó el séptimo y definitivo gol del encuentro.

El próximo domingo el Sporting de Gijón aumentará la exigencia. Los de David Gallego se miden al Racing de Ferrol en un partido que se disputará a las 19.00 horas. Un duelo perfecto para que los jugadores sigan cogiendo el rodaje.

Ficha técnica

Real Sporting: Mariño; Guille Rosas, Pelayo Suárez, Borja López, Pablo García; Gragera, Pedro Díaz; César García, Berto, Aitor García; Pablo Pérez.

Gijón Industrial: -

Goles: 1-0, Aitor García (m. 17); 2-0, Berto (m. 23); 3-0, Berto (m.28); 4-0, Guille Rosas (m. 34); 5-0, David Argüelles (m. 39); 6-0, Jordi Pola (m.. 53); 7-0, Djuka (m. 80)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando