Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un objetivo ambicioso en el mercado: el Sporting sondea su fichaje

Un contenido de:
ElDesmarque

El 'Puma' Rodríguez se convertirá en el cuarto fichaje del Sporting de Gijón. El panameño llegará a El Molinón para reforzar las bandas, una posición para la que podrían llegar más fichajes. Javi Rico, quiere más, y en la presentación de Juan Berrocal admitió que espera novedades en los próximos días. Son muchos los nombres que se han relacionado con el conjunto asturiano, el último de ellos el de Ibai Gómez, un objetivo ambicioso que ha despertado el interés de otros muchos equipos.

Según El Periódico de Aragón, el Sporting se ha colado entre los pretendientes del extremo de Santutxu, que también está en la agenda de clubes de la máxima categoría, como el Deportivo Alavés, donde jugó antes de regresar al Athletic, el Elche CF y el recién ascendido Rayo Vallecano. Pero también otros que serán rivales directos de los sportinguistas este curso, tales como el Girona FC, el CD Tenerife, el CD Leganés y el Real Zaragoza.

Ibai Gómez, junto a Marcelino antes de entrar al Betis-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Ibai Gómez, junto a Marcelino antes de entrar al Betis-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Ibai Gómez es agente libre desde hace apenas unas semanas, cuando rescindió el año de contrato que le quedaba con el Athletic de mutuo acuerdo. A sus 30 años, el extremo vasco dejaba el club bilbaíno tras 193 partidos oficiales divididos en dos etapas, la primera de ellas entre 2010 y 2016, cuando rescindió también su contrato para fichar por el Alavés, y la segunda, después de dos años y medio en Vitoria, desde enero de 2018 hasta la actualidad.

El de Santutxu fue la primera incorporación de la junta directiva encabezada por Aitor Elizegi elegida unos días antes y, en estos dos años y medio, ha disputado 47 partidos oficiales, 44 de LaLiga Santander y tres de Copa del Rey, en los que marcó un gol. La última temporada apenas contó ni para Gaizka Garitano ni para Marcelino García Toral, y su participación se limitó a 13 encuentros ligueros, solo cuatro de ellos como titular.

Ibai Gómez pelea por un balón ante Guido Rodríguez en un Betis-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Ibai Gómez pelea por un balón ante Guido Rodríguez en un Betis-Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. AMERICO

    Dejan marchar a Berto, uno de la casa y joven promesa y andan detrás e Ibai¡ la mexaf y no echar gota. Y lo de Grajera,de juzgado de guardia

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *