Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El 'Puma' Rodríguez será el cuarto: principio de acuerdo con el Alavés para su fichaje

El Sporting de Gijón ha metido la directa en el mercado y ya son tres las nuevas incorporaciones oficiales de cara al próximo curso. Pero el director deportivo rojiblanco, Javi Rico, quiere más, y en la presentación de Juan Berrocal admitió que espera novedades en los próximos días. Son muchos los nombres que se han relacionado con el conjunto asturiano, uno de ellos el del 'Puma' Rodríguez, que se convertirá en el cuarto fichaje salvo giro inesperado.

Una vez eliminada Panamá de la Copa Oro, el futuro del extremo está más cerca que nunca de definirse. Los canaleros caían en la fase de grupos pese a sumar cuatro puntos en tres partidos y el 'Puma' Rodríguez ya piensa únicamente en su futuro. Con contrato con el Deportivo Alavés hasta junio de 2022, la intención de los vitorianos es ampliar el mismo y darle salida en este mercado estival en calidad de cedido, condición en la que jugó la pasada campaña en el CD Lugo.

Que no entra en los planes de Javi Calleja algo que el propio futbolista quiere oír de boca del técnico babazorro. Pero su salida se da por hecha y el Sporting es el gran favorito para hacerse con sus servicios. El acuerdo entre ambos clubes está cerrado y solo falta el 'ok' del 'Puma' para que pueda hacerse oficial. De ese modo, los rojiblancos ganarían la carrera a otros clubes españoles, y también de Portugal y Bélgica, donde también se han interesado por su situación.

'Puma' Rodríguez celebra un gol de Panamá a Granada en la Copa Oro (Foto: Cordon Press).
'Puma' Rodríguez celebra un gol de Panamá a Granada en la Copa Oro (Foto: Cordon Press).

Si bien es cierto que la llegada del 'Puma' Rodríguez se enmarca como una operación completamente diferente a la de la salida de Manu García rumbo al Alavés, es obvio que ambas guardan cierta relación, ya parte del salario que liberaba el mediapunta ovetense permitirá al club rojiblanco a asumir el sueldo del internacional panameño. Las buenas relaciones entre ambos clubes también juegan un punto a favor y las conversaciones para la cesión van por buen rumbo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *