Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Gallego valora el mercado del Sporting: "¿Cómo no voy a contar con Djuka?"

Un contenido de:
José Manuel Simón

En su primera rueda de prensa de la pretemporada, David Gallego, entrenador del Sporting de Gijón ha querido opinar sobre los tres refuerzos que ha llevado a cabo la dirección deportiva esta temporada: Vasyl Kravets, Christian Rivera y Juan Berrocal. Eso sí, con su habitual estilo lacónico. El catalán ha pasado revista a los refuerzos y a algunos de los temas de actualidad del equipo rojiblanco.

"Los tres jugadores que hemos incorporado refuerzan tres posiciones que considerábamos primordiales. Cumplen con el perfil que buscábamos, por tanto, estoy satisfecho con la incorporación de estos tres jugadores. Y sobre todo, estoy contento con que hayan querido venir, porque eran apetecibles también para otros clubes", ha asegurado Gallego.

No ha querido entrar a valorar si necesita más refuerzos y, por eso mismo, considera que "tenemos que valorar lo que tenemos aquí. El resto, ni me preocupa ni me ocupa". De hecho, ni siquiera ha querido valorar a José Luis 'Puma' Rodríguez, uno de los jugadores que ha sonado en el mercado de fichajes.

En el apartado de salidas, el de Súria no piensa en otro escenario que no sea tener a Djurdjevic en el equipo. "¿Cómo no voy a contar con Djuka? Con la cantidad de goles que hizo el año pasado. Es un jugador determinante en la categoría y el gol se paga. Tenemos depositadas muchas esperanzas en él y está entrenando muy bien. Otra cosa es el mercado, y ahí no sé qué va a pasar".

Respecto a la salida de Manu García, admite que "no me trastoca los planes porque tenemos jugadores de otros perfiles que nos podrán ayudar". Aún así, admite que "sigue siendo un jugador nuestro y de ese crecimiento que va a tener por jugar en otra categoría nos vamos a beneficiar nosotros". Y añade, con sorna: "Contra el Burgos vamos a jugar con 11, porque no esté Manu no significa que vayamos a jugar con 10".

Gallego da instrucciones durante el Rayo-Sporting (Foto: LaLiga).
Gallego da instrucciones durante el Rayo-Sporting (Foto: LaLiga).

Gallego y las posibilidades que tuvo de abandonar el Sporting

Este verano se especuló con la posibilidad de que David Gallego abandonase El Molinón. Tanto el Granada como el Eibar se interesaron por sus servicios, pero ha querido quitar hierro a una posible salida, demostrando su compromiso.

"No pensé en abandonar el Sporting, para nada. Muchas veces salen situaciones, pero yo no puedo evitar que un club pregunte por mí. Pero de ahí a pensar que pude salir... No se habrá oído nada al respecto. Es bonito que otros clubes valoren tu trabajo, pero lo importante es que lo valoren en el mío. Y yo estoy centrado en mi Sporting".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *