Es Noticia
Un anhelo invernal que se vuelve a escapar: el Cartagena se lleva el gato al agua

Un anhelo invernal que se vuelve a escapar: el Cartagena se lleva el gato al agua

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El nombre de Álex Gallar sonó con fuerza para reforzar la plantilla del Sporting de Gijón durante el pasado mercado invernal. Este verano, el catalán volvía a estar en la rampa de salida del Girona FC y Javi Rico estaba muy pendiente a su futuro. Pero finalmente, el atacante no vestirá la elástica rojiblanca la próxima temporada, ya que volverá al FC Cartagena, donde jugó como cedido el segundo tramo de la pasada campaña.

Gallar volvía al Girona este verano con el objetivo de hacerse un hueco en el equipo de Míchel Sánchez, nuevo técnico del conjunto catalán, con quien coincidió unas semanas en el Huesca. El propio entrenador madrileño había manifestado públicamente su deseo de contar con el de Sabadell, pero su alto salario ha obligado al Girona ha buscarle una nueva salida en forma de cesión.

Su destino será el Cartagena, que partía con cierta ventaja tras las buenas sensaciones de Gallar como albinegro. Llega como cedido de cara a la próxima temporada, aunque el cuadro murciano se reserva una opción de compra en caso de ascenso, un modelo similar al que está llevando a cabo el Sporting en los préstamos desde que Rico asumiera la dirección deportiva.

Tras confirmarse su regreso al cuadro murciano, Gallar aseguraba estar "muy feliz de seguir una temporada más en el Cartagena, un club en el que me sentí como en casa el pasado año". "Tengo muchas ganas de poder disfrutar esta temporada de los aficionados en el Cartagonova después de un año duro. Espero hacerlos felices con mi juego", señalaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando