Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Alavés se lo piensa: se retrasa la llegada del 'Puma' Rodríguez al Sporting

El Sporting de Gijón confía en cerrar el fichaje del 'Puma' Rodríguez. Hace apenas unos días, el club rojiblanco alcanzaba un principio de acuerdo con el Deportivo Alavés para la cesión del extremo panameño, pero eso no quiere decir ni mucho menos que su llegada a El Molinón esté cerrada. Los babazorros son muy conscientes de su progresión y no quieren tomar una decisión precipitada hasta que Javi Calleja vea in situ al futbolista.

Así lo confirmaba el director deportivo, Sergio Fernández, durante la presentación de Florien Lejeune: "Estamos valorando la situación del 'Puma' Rodríguez, es verdad que es un jugador que va en una trayectoria creciente, su nivel de rendimiento aumenta cada año más. Se están valorando todos los escenarios, que pueda seguir con nosotros, que pueda salir cedido, todavía no hay una decisión en firme", aseguraba.

Pero la salida del 'Puma' Rodríguez se da por hecha y el Sporting es el gran favorito para hacerse con sus servicios. La buena sintonía entre los asturianos y el Alavés, producto de la reciente salida de Manu García rumbo a Mendizorroza, han facilitado ese acuerdo entre clubes. Si bien es cierto que son dos operaciones completamente diferentes, ambas guardan cierta relación, ya parte del salario que liberaba el mediapunta ovetense permitirá al club rojiblanco a asumir el sueldo del internacional panameño.

Todo queda emplazado a la próxima semana, cuando el 'Puma' Rodríguez llegará a Vitoria para unirse a la pretemporada del Alavés. Actualmente, el futbolista apura sus vacaciones tras caer eliminado de la Copa Oro con Panamá. Los canaleros caían en la fase de grupos pese a sumar cuatro puntos en tres partidos y se acerca la hora de decidir su futuro.

'Puma' Rodríguez celebra un gol de Panamá a Granada en la Copa Oro (Foto: Cordon Press).
'Puma' Rodríguez celebra un gol de Panamá a Granada en la Copa Oro (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *