Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sporting vence y convence: Djuka sigue a lo suyo y Gaspar Campos también moja

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sporting de Gijón ha sumado este domingo una nueva victoria de pretemporada tras imponerse en el Estadio Román Suárez Puerta por 0-2 ante un Racing de Ferrol que se vio completamente superado por el conjunto rojiblanco. Los de David Gallego, se mostraron más intensos, verticales y efectivos, y se acabaron llevando el triunfo merced a los goles de Uros Djurdjevic y Gaspar Campos.

El técnico sportinguista salió con un once formado por: Christian Joel; Bogdan Milovanov, Marc Valiente, Pelayo Suárez, Vasyl Kravets; José Gragera, Nacho Méndez; Aitor García, Gaspar Campos; Berto González y Djuka. Para la segunda parte entraban Jordi Pola y Víctor Campuzano, mientras que conforme pasaban los minutos también tuvieron minutos Joel Jiménez, Guille Rosas, Pedro Díaz, Juan Berrocal, Pablo Pérez, Pablo García, Pelayo Pérez, Lucas Suárez y César García.

Once para el amistoso ante el Racing de Ferrol (Foto: Real Sporting).
Once para el amistoso ante el Racing de Ferrol (Foto: Real Sporting).

El Sporting fue dueño del balón durante los primeros minutos, en los que desconectó con su presión el juego ofensivo del equipo gallego. El ritmo y la verticalidad del cuadro rojiblanco desbordó al Racing de Ferrol, que tras dos errores en los primeros minutos, sucumbía en el 5' ante Djuka, que hacía el primero. El partido bajó una marcha tras superar el ecuador de la primera mitad, pero el esférico seguía siendo de los rojiblancos.

Con 0-1 se llegaba al descanso, pero al poco de la reanudación, fruto del buen juego de los rojiblancos, llegó el segundo tanto. Era el minuto 49 -el 4' de la segunda parte-, cuando Gaspar Campos ponía tierra de por medio con el que a la postre sería el definitivo 0-2, con un disparo ajustado al palo izquierdo desde la frontal del área.

Berto González celebra un gol en el amistoso ante el Racing de Ferrol (Foto: Real Sporting).
Berto González celebra un gol en el amistoso ante el Racing de Ferrol (Foto: Real Sporting).

Tras la victoria ante el Racing de Ferrol, el Sporting afronta una serie de tres amistosos, comenzando por el del próximo miércoles 28 de julio ante el filial de la Real Sociedad, el Sanse, en Mareo. La antesala de una temporada que se prevé apasionante, y que dará el pistoletazo de salida en clave rojiblanca el próximo domingo 15 de agosto ante el Burgos en El Molinón.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *