Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

David Villa sigue pendiente de su Sporting: "Esperemos que este año vaya bien"

Mientras el Sporting de Gijón prosigue su pretemporada, uno de los ídolos de su historia de reciente ha querido dar una opinión, aunque sea breve, de lo que espera al club este año. Y es que David Villa ha querido lanzar un mensaje de confianza hacia el club rojiblanco.

Así lo ha hecho en el acto de clausura del campus que el delantero de Tuilla ha celebrado en Gijón y ha recogido La Nueva España. Uno de los participantes del segundo turno le ha querido preguntar por cómo ve al Sporting esta temporada de cara a LaLiga SmartBank, y el 'Guaje' ha respondido: "esperemos que bien", a lo que ha añadido: "¿Te gustan los fichajes?".

David Villa, junto a los participantes de su campus en Gijón (Foto: Campus Villa de Gijón)
David Villa, junto a los participantes de su campus en Gijón (Foto: Campus Villa de Gijón)

David Villa continúa su carrera lejos del Sporting

Hace unos meses, se confirmó que David Villa será el asesor mundial de fútbol del Odisha FC de la Superliga de India, así que será parte activa de la política de fichajes de este club.

El exjugador continúa haciendo carrera en el fútbol, aunque sea fuera de los terrenos de juego tras colgar sus botas a finales de 2019 en el Vissel Kobe de Japón, su último equipo.

Villa, de 39 años, encabezará las operaciones mundiales de fútbol, tal y como ha explicado el Odisha. Pero no estará solo en su nueva labor, ya que el club asiático ha explicado que el exentrenador Josep Gombau y Victor Onate formarán parte del equipo técnico del asturiano.

El ariete, que dio sus primeros pasos en el Sporting de Gijón, nunca se ha olvidado del club rojiblanco. De hecho, lo tuvo muy presente cuando se retiró en un tuit de agradecimiento a todos los equipos en los que se desarrolló su carrera. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *