Es Noticia
Un ex del Sporting vuelve al mercado: LaLiga será su destino

Un ex del Sporting vuelve al mercado: LaLiga será su destino

DMQ
Omar Mascarell (Foto: Omar Mascarell)
Omar Mascarell (Foto: Omar Mascarell)

Entre los numerosos movimientos de jugadores que cambian de equipo en este mercado de fichajes veraniego, podría producirse el regreso de un exfutbolista del Sporting de Gijón a España. En concreto, a LaLiga Santander.

Se trata del centrocampista tinerfeño Omar Mascarell que actualmente milita en las filas del Schalke 04. El jugador de 28 años no ha entrado en la convocatoria para disputar la primera jornada del campeonato de la segunda división alemana y el Valencia CF está muy pendiente de su situación en este mercado de fichajes.

Omar Mascarell, en su etapa en el Sporting (Foto: Real Sporting)
Omar Mascarell, en su etapa en el Sporting (Foto: Real Sporting)

Omar Mascarell es una de la primeras piezas de la larga lista de futuribles que maneja el conjunto che. Tras el descenso del conjunto alemán a la segunda división alemana, la dirección deportiva que comandada por Anil Murthy y Miguel Ángel Corona manejan una alternativa de peso que gusta a Bordalás. Con el paso del tiempo, los acontecimientos están favoreciendo aún más si cabe al Valencia CF. El técnico nacido en Alemania y con pasaporte griego, Dimitrios Grammozis, descartó a Omar Mascarell para la primera jornada del campeonato liguero. Es más, el centrocampista tinerfeño ni si quiera entró en la convocatoria. 

El Schalke 04 no pudo impedir el descenso a la segunda división alemana y eso genera un contexto que coloca a Mascarell en la rampa de salida.

La alta ficha que percibe el tinerfeño no se verá reducida debido al descenso y será difícilmente soportable por un club con tantas carencias financieras. Como a tantos otros, le ha afectado considerablemente la ausencia de ingresos por ticketing debido a la ausencia de público en los estadios. Todo ello provoca una situación idónea para que cualquier club que necesita reforzar su centro del campo en este mercado de fichajes pueda lanzarse a por el tinerfeño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando