Es Noticia
Oficial: el Sporting anuncia el fichaje de José Luis 'Puma' Rodríguez

Oficial: el Sporting anuncia el fichaje de José Luis 'Puma' Rodríguez

DMQ

Ya es oficial: el Sporting de Gijón ha anunciado el fichaje de José Luis Rodríguez, procedente del Deportivo Alavés. Así lo ha comunicado, a través de un vídeo en sus redes sociales. El 'Puma' llega cedido y el Sporting se guarda una opción de compra al final de la presente temporada.

"El Real Sporting incorpora a José Luis Rodríguez Francis (Panamá, 19/06/1998) como nuevo jugador rojiblanco para la temporada 2021/22. El extremo llega cedido por el Deportivo Alavés con una opción de compra al final del presente curso.

José Luis Rodríguez, 'Puma', que llegó a LaLiga en 2018, jugó la pasada temporada en el Club Deportivo Lugo, donde disputó 26 partidos en LaLiga SmartBank y anotó cinco goles. Anteriormente militó en el KAA Gent de Bélgica y el NK Istra de Croacia. Su debut en LaLiga Santander tuvo lugar en la temporada 2019/20 en un partido contra el Real Madrid.

Además, el atacante, de 23 años de edad, es internacional absoluto con Panamá, selección con la que participó en el Mundial de Rusia y recientemente en la Copa Oro 2021. En ambos torneos consiguió anotar para su país.

El nuevo futbolista rojiblanco es un extremo zurdo que aportará desequilibrio por las bandas en el equipo de David Gallego. 'Puma' Rodríguez, que tiene unos días de descanso tras la última competición internacional, se incorporará a la pretemporada del Sporting la próxima semana, momento en el que será presentado en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’ y hará sus primeras declaraciones a los medios de comunicación asturianos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando