Es Noticia
Un candidato y varias novias: la competencia del Sporting por su fichaje

Un candidato y varias novias: la competencia del Sporting por su fichaje

DMQ

Acaba de regresar al Atlético de Madrid tras su cesión en el Bournemouth, pero para que siga creciendo, su club le busca un nuevo destino a préstamo. Hablamos de Rodrigo Riquelme, uno de los jugadores que está en la agenda del Sporting de Gijón en este mercado. Sin embargo, el joven jugador cuenta con varios pretendientes, incluso en LaLiga Santander.

Javi Rico, el resto de la dirección deportiva y el cuerpo técnico ven en Riquelme una opción factible para reforzar algo más al equipo en los costados, después de la reciente incorporación del 'Puma' Rodríguez. Hasta el momento, es un mero seguimiento. El Atlético busca una cesión y el Sporting está al tanto de los movimientos al tratarse de un jugador que puede aportar mucho.

No parece que vaya a ser una negociación a corto plazo y más teniendo en cuenta que otros tantos equipos siguen de cerca al futbolista. En LaLiga SmartBank, equipos como el Zaragoza o el recién descendido Valladolid ven a Riquelme con muy buenos ojos.

Riquelme, celebrando su primer gol en Inglaterra (Foto: Bournemouth).
Riquelme, celebrando su primer gol en Inglaterra (Foto: Bournemouth).

Pero no son los únicos. Tal y como informa As, el Rayo Vallecano también anda detrás de él. Si la intención del Atlético es tenerlo cerca para seguir su progresión, el cuadro de Vallecas sería una opción ideal, además de que comenzaría a foguearse en LaLiga Santander.

De momento, todo son cábalas por un Riquelme que posee mucho fútbol en sus botas y que cuenta con un prometedor futuro por delante. El Sporting, mientras tanto, mimará al detalle cualquier posibilidad de incorporarlo en esta ventana veraniega.

https://www.instagram.com/p/CSAHtwkoso5/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando