Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Un recambio para Manu García: el Sporting se lanza a por su cesión

A dos semanas para el inicio del curso en LaLiga SmartBank, la dirección deportiva del Sporting de Gijón continúa buscando los refuerzos que necesita la plantilla de David Gallego para afrontar la nueva temporada con garantías. Una de las posiciones que tiene que apuntalar es el ataque rojiblanco, sobre todo teniendo en cuenta la salida de Manu García en este mercado de fichajes. Por eso, Javi Rico está trabajando para hacerse con la incorporación de Fran Villalba.

El jugador valenciano, que es propiedad del Birmingham City, llegaría en calidad de cedido para reforzar la mediapunta, tal y como informa El Comercio.

Fran Villalba, con la elástica del Valencia (Foto: Valencia CF).
Fran Villalba, con la elástica del Valencia (Foto: Valencia CF).

A sus 23 años, el atacante cuenta con varios pretendientes en la categoría de plata durante este mercado de fichajes. Uno de ellos es el Girona que también se ha interesado en él este verano.

El centrocampista ya estuvo en la agenda del Sporting hace unos años cuando Rubén Baraja estaba al frente del banquillo asturiano. El técnico vallisoletano le conocía a la perfección de su paso por la cantera del Valencia.

Criado en el conjunto che, fue traspasado al Birmingham City, club donde tiene contrato hasta el próximo mes de junio de 2022. Antes de eso, jugó cedido en el CD Numancia y también ha militado en las filas del Almería cuando ya pertenecía al club inglés, por lo que cuenta con experiencia en la categoría de plata.

Su llegada a la plantilla rojiblanca le vendría de perlas al técnico sportinguista, David Gallego. La marcha de Manu García hace unas semanas deja huérfana la mediapunta del ataque. El futbolista asturiano se marchó cedido un año al Alavés, por lo que jugará así en LaLiga Santander. Además, se activa una cláusula de su contrato que lo vincula con la entidad rojiblanca hasta 2025.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *