Es Noticia
La afición toma el protagonismo: el partido ante el Lugo, con público

La afición toma el protagonismo: el partido ante el Lugo, con público

DMQ

La afición del Sporting de Gijón podrá presenciar sobre el campo de fútbol del Viveiro el encuentro de su equipo ante el Lugo, el último de la pretemporada antes del inicio de la competición doméstica en LaLiga SmartBank. Las entradas ya están a la venta a través de la web del propio Viveiro para un aforo que sí será limitado a causa de la pandemia.

El público vuelve a tomar el protagonismo en esta recta final del periodo de preparación. A escasos días del estreno liguero, en el cual aún está por conocer con exactitud el porcentaje de aficionados que pueden entrar a los estadios, el Sporting mide sus fuerzas frente al Lugo y lo hará con la presencia de aquellos aficionados que lo deseen.

Aficionados del Sporting llenan las gradas de El Molinón (Foto: Luis Manso).
Aficionados del Sporting llenan las gradas de El Molinón (Foto: Luis Manso).

La cercanía hará que se den cita en Viveiro un buen grupo de hinchas rojiblancos para presenciar los avances del equipo de Gallego. Eso sí, tendrá un límite debido a la pandemia. Por ello, desde el Sporting se recomienda adquirir las entradas con tiempo y a través de la página web del propio club local. Desde las 17.00 horas del día del partido, las taquillas también estarán a disposición de los aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando