Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

En busca de la felicidad perdida: el Sporting no pierde la esperanza en su fichaje

Ibai Gómez es una quimera. Es cierto que no deja de ser una opción para el Sporting de Gijón, si bien muy complicada. El fuerte interés de muchos otros equipos, no solo de LaLiga SmartBank, sino también de LaLiga Santander, y el elevado sueldo del vasco hacen de su posible llegada a El Molinón casi un imposible. Pero Javi Rico no pierde la esperanza, pues sabe que en el Principado, el futbolista podría recuperar la ilusión que ha perdido estos últimos años en el Athletic Club.

En su despedida, la entidad bilbaína le agradeció al jugador todo su esfuerzo y le deseaba la mayor de las suertes en el futuro a través de un comunicado. Sin embargo, Ibai Gómez ha concedido esta semana un par de entrevistas en las que ha mostrado su disgusto con algunas situaciones vividas en su última etapa en la entidad de San Mamés.

Así, en El Correo ha comentado que "nunca me voy a arrepentir de fichar por el club de mi vida... pero han sido los dos años y medio más duros que vivido a nivel deportivo y mental. El entrenador y el club no me querían y es totalmente respetable. Estaba en un sitio donde el que decide no me quería y me decía lo contrario. Lo único que pedía y pido es sinceridad", asegura.

Además, reconoce que "no he sido feliz en ningún momento. Desde que llegué del Deportivo Alavés no he jugado dos partidos seguidos de liga de titular. Así no puedes dar tu mejor versión". Esa que ahora quiere recuperar y que, pese a que en los últimos años ha estado lejos de su mejor nivel, puede seguir dando. Algo que tienen muy en cuenta en la planta noble de El Molinón.

Decepcionado con un Gaizka Garitano que no fue "sincero en ningún momento" con él, y también con un Rafael Alkorta que "no se ha portado bien por no ser sincero, no por no jugar" con el de Santuxu, por su cabeza solo pasa recuperar la ilusión perdida. Es por ello que se está tomando su tiempo para escoger cuál será su próximo destino. Quién sabe, pero no se descarta que acabe vistiendo nuevamente de rojiblanco, pero con el escudo del Sporting al pecho.

Este jueves se ha explicado en las RRSS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *