Es Noticia
Una camiseta del Sporting... ¿Por 50 euros menos?

Una camiseta del Sporting... ¿Por 50 euros menos?

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Los aficionados del Sporting de Gijón ya conocen cómo serán sus indumentarias de la próxima temporada 2017/2018 y hay reacciones para todos los gustos. En un primer momento, cuando el club gijonés ha presentado las nuevas camisetas en la tienda oficial del conjunto asturiano, la segunda equipación ha contado con la aprobación de la parroquia rojiblanca. Pero esta primera impresión se ha tornado en indignación con el paso de las horas, sobre todo a través de las redes sociales.

Si la primera equipación del Sporting no ha terminado de convencer a los seguidores por su simpleza y poca novedad, la segunda indumentaria no ha cosechado mejores opiniones y eso que al principio gustó por el color innovador que predomina en ella: el blanco.
La indignación se ha apoderado de la parroquia sportinguista cuando han comprobado cómo el diseño de su segunda equipación es exactamente el mismo que el modelo Nike Laser III Premium Short Sleeve T-Shirt con la única, y gran diferencia, de que su precio es de 20 euros en lugar de los 70 euros de la camiseta Nike que ha presentado este viernes el Sporting de Gijón.

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando