Es Noticia
Vuelta de tuerca a la salida de Amorebieta

Vuelta de tuerca a la salida de Amorebieta

DMQ
Foto autor
Pablo Guisasola

Reportar vídeo

Fernando Amorebieta ya se entrena con el Club Atlético Independiente, mientras remata su nueva vinculación. Amorebieta ya había firmado un precontrato con el club argentino, aunque sobre este ha surgido la necesidad de matizarlo tras el acuerdo de traspaso al que han llegado los dos clubes. El Sporting de Gijón ingresará una pequeña cantidad económica.

 
La entidad asturiana, además, se ha asegurado un trato preferencial por jugadores de Independiente, en el caso de que estuviera interesado en el fichaje de alguno de ellos. Por todo ello, el Sporting espera rápido el acuerdo entre Amorebieta e Independiente, considerando que cerraría una buena operación en términos económicos. Por un lado, ingresa un dinero por su traspaso y, sobre todo, se ahorra una de las fichas más caras de la plantilla. Asimismo, en su primer año como rojiblanco, el rendimiento deportivo del central hispano-venezolano fue decepcionante.
Así, a la espera del desenlace, el Sporting sigue buscando centrales en el mercado. Con ficha del primer equipo, Paco Herrera sólo cuenta con Babin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando