Es Noticia
El Sporting espera ya la respuesta de Mikel González

El Sporting espera ya la respuesta de Mikel González

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias

Reportar vídeo

El Sporting de Gijón no pierde la paciencia con Mikel González, quien apura sus opciones de seguir en Primera división y lo más cerca posible de San Sebastián. Tras no renovar su contrato con la Real Sociedad, el central vasco espera una propuesta del Éibar que no acaba de llegar. Mientras tanto, el conjunto gijonés intenta aprovechar esta oportunidad del mercado para reforzar el centro de su zaga.


Miguel Torrecilla, director deportivo, intenta persuadir al futbolista, que a través de su agente ya conoce que deberá responder esta misma semana a la propuesta gijonesa. Mikel González, sin embargo, espera la llamada del Éibar, que este mismo lunes ha anunciado el fichaje del central Paulo Oliveira. Asimismo, el Osasuna también está interesado en él, lo que dificulta en parte su llegada a Gijón.
En cualquier caso, la entidad asturiana trabaja en varios frentes. Necesita, como mínimo, el fichaje de dos centrales, por lo que espera anunciar al primero de ellos en los próximos días. Con esa previsión trabaja Miguel Torrecilla, cuya prioridad sigue siendo la de Mikel González. Un central, de 32 años, con amplia experiencia en Primera división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando